Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se olvidan de la Selección Argentina: la bandera especial para Messi

Para el partido de la ida de los octavos de final ante Atlético Mineiro, La Bombonera sumará a su vestimenta habitual los colores de la Selección Argentina, además de un mensaje para Lionel Messi.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:46

Mientras todos seguimos en modo Selección, el fútbol argentino vuelve a salir a la cancha y no tenemos respiro. Este martes volveremos a tener acción de Copa Libertadores en nuestro país ya que Boca recibirá por la ida de los octavos de final a Atlético Mineiro, uno de los mejores equipos del torneo, y la Bombonera empieza a ponerse a tono. 

En la mañana de este lunes se dieron a conocer algunas fotos de los preparativos del Xeneize y los hinchas ya empiezan a palpitar este partido definitorio. Como no podía ser de otra manera, el logro de la Selección no podía estar ajeno y hay varios mensajes de alusión a la Albiceleste. 

Uno de los que más llamó la atención fue una bandera con una leyenda dedicada a Lionel Messi. En la tribuna donde habitualmente se ubica la 12, justo detrás del arco, desde Boca decidieron colgar el cartel con una frase contundente: "Messi, el mejor del mundo". El corto pero tajante texto no deja dudas de lo que sentimos todos los argentinos. 

Además, desde el Xeneize siempre tienen gestos para con el 10, y todo ese cariño se magnificó luego de la visita del mejor de todos con la Selección en los partidos frente a Ecuador y Paraguay. Tras esos encuentros, el capitán de la Albiceleste tuvo palabras muy elogiosas para con el estadio y todo el club que los fanáticos y toda la institución no dejaron pasar desapercibidos y llenarse de orgullo. 

 

EL 11 QUE PONDRÍA RUSSO EN BOCA PARA RECIBIR A MINEIRO

 

Luego de mucho tiempo sin actividad de fútbol internacional en Argentina, este martes Boca romperá esto cuando reciba a Atlético Mineiro en la Bombonera este martes a las 19:15. Este partido tiene lugar mientras en el Xeneize trabajan para conseguir refuerzos y Russo deberá parar un equipo con los jugadores que tiene disponible. 

Mientras siguen los rumores de llegadas y negociaciones por parte del Consejo de Fútbol, el entrenador de Boca ya tendría en mente un equipo para hacer su debut en la fase eliminatoria de esta Copa Libertadores y no sería muy diferente al que viene siendo parte de los tácticos. El conjunto de la Ribera saldría con Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, González; Pavón, Villa y Briasco

Boca se prepara para el partido por Copa Libertadores y los hinchas preparan una bandera para Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia