Selección de fútbol de Argentina

El Messi que querían: el comentario de Leo que sorprendió a todos en la Selección Argentina

Luego de la consagración los jugadores ya se encuentran descansando, pero este lunes hubo un mensaje de Lionel Messi que hizo delirar a los hinchas, que siguen con los festejos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:23

Una de las grandes virtudes de Lionel Scaloni al encarar la renovación fue el armado del grupo. Una palabra que en el mundo del futbol tiene un montón de connotaciones y quienes estuvieron ahí consideran fundamental. Pero esta tarea no fue fácil para el entrenador, ya que en sus primeros partidos no pudo contar con Lionel Messi y tuvo que armar todo sin su presencia. 

Luego, el 10 se integró a este grupo de jóvenes que tuvieron que trabajar para descolgar algunas de las puntas del poster del mejor del mundo que cada uno tenía y hacerlo sentir uno más. Como todo en la vida se necesitó de dos partes y el capitán trabajó a la par de sus compañeros para que lo sintieran como un igual y eso en gran parte es uno de los porqués la Selección pudo romper el maleficio de sequía tras 28 años. 

Esto se palpaba tanto dentro como fuera de la cancha, donde los futbolistas se expresan a través de sus redes sociales y este lunes, para seguir con los festejos, hubo un comentario de Messi en Instagram que llamó muchísimo la atención y todo el mundo celebra. Es que en un posteo de Leandro Paredes, el capitán escribió: "Me levante hoy para los mates y no había nadie loco". Esta frase hizo delirar a los campeones de América y ya superó los 75 mil likes. Además, el ex Boca le respondió: "Mandá número de habitación y vamos".

En la foto del mediocampista están el propio jugador del PSG, Lionel Messi, Rodrigo De Pau, Gio Lo Celso, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Kun Agüero y Papu Gómez, una mezcla entre los líderes de la renovación y la vieja guardia, como el plantel se refirió a los más grandes que formaban parte de la generación anterior y que luego de mucho sacrificio pudo gritar campeón. 

 

UN POSTEO LLENO DE COMENTARIOS FUTBOLEROS

 

En la publicación mencionada, Leo Messi no fue el único en comentar, sino que rápidamente se llenó de comentarios de jugadores que hicieron delirar a los hinchas. Uno de los que dejó su mensaje fue Rodrigo De Paul, fiel ladero del volante, que a pesar de pasar 45 días en su compañía escribió: "Te extraño". Además, Nicolás Otamendi no se perdió la cita e hizo una referencia a los juegos de la concentración poniendo: "Ya fue Tira los reyes". El Papu dejó unos emojis de corazones. 

Otro de los comentarios fue de Ángel Di María que dejó una reflexión más emotiva: "Qué linda banda papá. Que 45 días tan lindos y que final inolvidable". Pero hubo un protagonista de esa final que tampoco se quiso quedar afuera y se sumó a los saludos. Estamos hablando de Neymar, que habló con Leo y Paredes luego de la consagración dejó un mensaje corto y a modo de broma. "Puto", acompañado de un emoji de risa.

En un posteo de Leandro Paredes, comentó sorpresivamente Lionel Messi y se sumaron el resto del plantel de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia