Selección de fútbol de Argentina

Di María predijo el destino: el ex Selección Argentina y Fideo adivinaron la final

Al igual que su esposa, un ex compañero de Ángel Di María en la Selección Argentina le dijo que iban a salir campeones y que él iba a ser el héroe de la noche en el Maracaná. Creer o reventar pero Fideo retrucó como iba a ser el tanto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:02

La Selección Argentina campeón, dos palabras que todos querían escuchar y se dio este sábado por la noche. Con Lionel Messi como figura estelar, el combinado de Lionel Scaloni le ganó a Brasil 1 a 0 en el Maracaná con gol de Ángel Di María, quien fue el MVP de la final.

Se podría decir que fue un héroe inesperado ya que Ángel Di María sólo fue titular en la victoria ante Paraguay. Sin embargo, la decisión de Lionel Scaloni de ponerlo como titular no sorprendió a nadie porque Fideo siempre fue desequilibrante los minutos que jugó y aportó mucho peligro en el ataque. Basándose en esto, un ex compañero de él en la Selección Argentina le hizo un curioso comentario luego de la victoria ante Colombia por penales que dejó a todos con la boca abierta.

Di María entró en el segundo tiempo contra Colombia y ese rato le bastó para ser de los mejores de la Selección Argentina y meterse en el equipo titular para la final. Y luego de las semifinales, Fideo recibió un mensaje de Javier Mascherano felicitándolo y diciéndole que iba a hacer el gol de la Copa América.

“Qué bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!! Vas a hacer el gol que nos dé la Copa América. Acordate de lo que te digo”, le escribió el Jefecito a Angelito, quien subió la captura del chat a Instagram y le dedicó unas palabras al ex futbolista de la Albiceleste.

“Muchas gracias amigo. Qué lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado”.

 

 

LA OTRA PREMONICIÓN SOBRE LA FINAL DE DI MARÍA

 

Javier Mascherano fue el primero que le dijo a Ángel Di María que iba a hacer el gol para que la Selección Argentina gane la Copa América y rompa un maleficio de 28 años sin títulos. Pero, ojo, no fue el primero, porque su esposa, Jorgelina Cardoso, no sólo presintió lo mismo horas antes del partido, sino también de qué manera iba a ser el gol.

Mascherano y un mensaje revelador a Di María

“Vos te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno me voy en pelotas a París jajajajajajaj". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia