Selección de fútbol de Argentina

Como Maradona: la increíble imagen de cómo terminó Di María la Copa América

El héroe de la noche en el Maracaná, Ángel Di Maria, terminó la final de la Copa América con la Selección Argentina como Diego Maradona en 1990 y su esposa, Jorgelina Cardoso, lo reveló por las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:27

En una noche repleta de emociones, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América tras ganarle por 1 a 0 a Brasil con gol de Ángel Di María el sábado pasado. Sin embargo, para lograr tal hazaña hubo que sufrir mucho tanto dentro como fuera de la cancha y, sin dudas, los futbolistas son los que más padecieron el encuentro.

No solo por el nerviosismo y la tensión del compromiso sino también por los golpes que recibieron dentro de la cancha. Tal es así que el autor del único gol del partido, Di María, terminó con el tobillo inflamado, al igual que Diego Armando Maradona en 1990, a raíz de patadas que recibió y una desafortunada jugada en la que se le dobló el tobillo cuando intentó ingresar al área rival pero siguió jugando y logró una victoria épica en Brasil que valió un título para la Albiceleste.

Ya en Rosario junto a su familia disfrutando del momento, Fideo pasa los días de descanso con más tranquilidad pero con mucho dolor por cómo quedó su tobillo, el cual fue difundido por las redes sociales a través de una historia que subió Jorgelina Cardozo, su pareja, a Instagram donde le da los buenos días a sus seguidores y al atacante del PSG con esta increíble postal.

"Así siguió jugando....", escribió la pareja de Di María junto a la imagen de su tobillo inflamado que por un momento asustó a todos los argentinos tras quedar tendido en el césped sin poder moverse con serias muestras de dolor. Sin embargo, Angelito siguió jugando y recién a los 79' salió reemplazado en lugar de Exequiel Palacios para cerrar el encuentro y poder gritar campeón luego de 28 años de sequía.

 

LA DEVOCIÓN DE ÁNGEL DI MARÍA POR LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE LO LLEVÓ A JUGAR CON EL TOBILLO COMO MARADONA

 

A pesar de las críticas recibidas a lo largo de los años, Ángel Di María repitió una y otra vez que lo que más quiere es vestir la camiseta de la Selección Argentina a toda costa. Tal es así que hace algunos meses atrás la eligió por encima de su bienestar personal: "Tengo amigos que me dicen quedate en París tomando café en frente de la torre pero yo les digo que prefiero irme a Argentina y que me puteen 45 millones de personas pero vestir la camiseta de la Selección Argentina", afirmó Fideo en ESPN.

Como si esto fuera poco, repitió una y otra vez que estaba haciendo un esfuerzo descomunal en el PSG para poder ser titular en Argentina durante las convocatorias que no fue citado por Lionel Scaloni. Finalmente todo esto tuvo recompensa y Di María quedó en los libros de historia por su gol a Brasil y por haber terminado el partido como Maradona en el 90', con el tobillo hinchado y corriendo cada pelota hasta el final.

La esposa de Ángel Di María mostró una imagen de como quedó el tobillo del jugador y aseguró que jugó así ante Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia