Selección Argentina

Todos contra Ruggeri: del exabrupto a las críticas de Azzaro defendiendo la Selección Argentina

Luego de que la Selección Argentina se consagre campeón de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, los aficionados se acordaron de Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Albiceleste, que criticó al cuerpo técnico y Flavio Azzaro hizo leña del árbol caído.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:51

Hace exactamente una semana que las redes sociales estallaron contra Oscar Ruggeri, ex defensor central que se consagró campeón del mundo en México 1986, por sus críticas hacia Lionel Scaloni y el funcionamiento de la Selección Argentina. Sin decirlo de manera explícita, el Cabezón y sus compañeros de trabajo dieron a entender que preferían perder la Copa América para que "otros" comiencen con un nuevo proyecto.

Esto desató la furia de los argentinos, quienes apuntaron contra Ruggeri porque a lo largo de los años fue un defensor de la Selección Argentina con uñas y dientes aunque ahora cambió de opinión drásticamente. Sus dichos se hicieron virales en las redes sociales y con la consagración de anoche todos se acordaron de él y de sus ganas de que la Albiceleste no gane para que se vaya Scaloni.

El argumento que utilizó el ex zaguero central para decir esto fue que él prefiere un "gran proyecto" que hasta ahora no se vio de la mano de Scaloni. Esto fue acompañado por Sebastián Domínguez, panelista del programa televisivo, y por Sebastián Vignolo, conductor de ESPN F90, quien afirmó que prefiere "hacer las cosas bien" antes que salir campeón y ahora qué la Copa América ya está en el país, hicieron tendencia en Twitter a los tres mencionados para recordarles lo que dijeron hace una semana atrás.

Como si esto fuera poco, horas antes de iniciar el partido en el Maracaná el programa del que participa Ruggeri invitó a Lucas Ocampos, uno de los que quedó afuera de la lista de Scaloni para el torneo, y trataron de poner más leña al fuego a un asunto bastante candente. Sin embargo, el periodista Flavio Azzaro se dio cuenta de la situación y la publicó en las redes sociales, donde él también se hizo viral por defender a la Selección Argentina.

 

 

AZZARO ESTALLÓ CONTRA RUGGERI PARA DEFENDER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Las preguntas estuvieron a cargo de Oscar Ruggeri, quien sin pelos en la lengua le preguntó de lleno a Lucas Ocampos por qué no fue citado para disputar la Copa América a falta de una hora para el inicio del encuentro. El futbolista no reavivó la polémica como buscaba el ex zaguero y Azzaro grabó la situación para criticar al Cabezón, a quien lo acusó de que "después se muere por la Selección pero hace estas cosas".

Flavio Azzaro estalló contra Oscar Ruggeri por sus dichos 'mala leche' contra la Selección Argentina.

El propio Azzaro también fue tendencia pero no para criticarlo sino para hablar sobre su bronca contra Ruggeri, Vignolo y Domínguez, sobre quienes publicó varios tweets recordando sus dichos y, sobre todo, mostrando las caras tristes que tenían a pesar de que Argentina fue campeón después de 28 años y frente a Brasil, en un encuentro que quedará para la historia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia