Selección Argentina

¡Tiene la titularidad por años! Llegó con poco rodaje, pero se volvió fundamental en esta Copa América

Lionel Scaloni sacó un pleno en los convocados, pero una de sus mejores elecciones fue poner de titular en la Selección Argnetina a una pieza que se volvió fundamental en el transcurso de esta coronación en la Copa América.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:22

Al final se pudo. El grito de desahogo de todo un país por volver a ser campeón con la Selección Argentina. En el plantel de Lionel Scaloni hubo muchos puntos altos que acompañaron para que el resultado sea el óptimo.

Una de las grandes elecciones que tuvo el entrenador fue la confianza en Emiliano Martínez. El arquero fue una pieza más que fundamental y hoy tuvo su momento para desahogarse, tras varios años corriendo de atrás en la consideración del combinado nacional.

"No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía de chico. Me fui al Arsenal en busca se un sueño para una vida mejor para mi familia y después de muchos años de esfuerzos sabía que el sueño iba a llegar".

Además, Dibu aseguró que esto se trató de acompañar a Lionel Messi en búsqueda de su primer título: "Esto es más que hacer el Maracanazo con todo en contra y darle el título al mejor del mundo. Ya había aclarado que eria que la gane más él antes que yo".

Por último, Martínez habló en TyC Sports para desahogarse por los malos momentos: "Todavía no caigo. Lo que quiero es disfrutarlo con mi familia. Conocer  mi sobrina que hace un año y medio que no al conozco. Pase mucha mierda.. gente que no confiaba en mi pero eso queda en la historia. Esta pandemia de mierda nos hizo unir a todos y esto es más para ellos. Vamos la con... de su madre".

DIBU MARTINEZ Y LA PATERNIDAD EN TIEMPOS DE LA COPA AMÉRICA

 

Cuando Emiliano Martínez era la gran figura ante Colombia por sus penales atajados, muchos empezaron a conocer su historia y varios se dieron cuenta que el Dibu era padre por segunda vez.

"Lo hablé con mi mujer. Ella me banco a muerte  todavía no la pude abrazar que es lo que más quiero en el mundo. Es algo que no puedo explicar. Estoy con mi hermana mis cuñados mi mejor amigo. Con ganas de disfrutarlo. Se lo dimos a Messi que se lo merecía", destacó el arquero.

La emoción de Dibu Martínez por ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia