Selección de fútbol de Argentina

Los sueños se cumplen, Messi: "Dios se estaba guardando este momento para mí, para ganar en Brasil"

Después de que se le niegue en varias ocasiones, Lionel Messi consiguió la tan ansiada Copa América con la Selección Argentina, que sabía que en algún momento lo iba a lograr.
domingo, 11 de julio de 2021 · 02:48

Luego de 28 años sin poder gritar campeón, la Selección Argentina dio la vuelta Olímpica en el Maracaná para quedarse con la Copa América en Brasil y ante el anfitrión. Pero no solo la Albiceleste rompió el maleficio, sino también sus principales figuras. 

Como es el caso de Lionel Messi que alcanzó el título que tanto deseaba en la Selección Mayor, por lo que sostuvo: "Muchas veces me había tocado irme triste y sabía que una vez se me iba a dar. Este grupo se lo merecía de verdad. Es una locura esto. Es un grupo que se estaba haciendo muy fuerte de la última Copa América. Es un grupo que nunca se quejó de nada y tira para adelante. Confiaba muchos en este grupo. Gracias a dios pudimos ser campeones y la felicidad es inmensa"

"Lo soñé muchisimas veces con levantar la copa. Muchas veces nos toco sufrir con mi familia. En las vacaciones nos pasó varios días triste y esta vez es diferente. Estoy feliz de llevar la copa para la Argentina".

Sin conformarse, ahora Lionel Messi quiere ir por el Mundial de Qatar por lo que marcó: "No somos consciente en lo que hicimos. Es muy reciente todo. Va a ser un partido que quedará en la historia, no solo por ser campeones de América, sino también en América. Hay que aprovechar el envión cuando se gana y también de esta camada de jugadores. Se los dije a ellos que son el futuro de la Selección Argentina y no me equivoque cuando ganamos esta copa"

"Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Sabia que en algún momento se iba a dar. Es el mejor momento para lograrlo. Gracias a dios se dio y de la manera, acá en Brasil y contra ellos. Dios se estaba guardando este momento para mí, acá en Brasil

 

 

MESSI NO SE OLVIDÓ DE SCALONI Y DE LA ANTERIOR CAMADA DE LA SELECCIÓN ARGETINA

 

Más allá de estar contento por el logro personal de romper el maleficio y de la actual camada, Lionel Messi no se olvidó del entrenador, Lionel Scaloni, y tampoco de los anteriores jugadores de la Selección Argentina por lo que sentenció: "Esto es merito de Lionel. Lo que construyó, lo que hizo. Siempre fue en crecimiento y quiso lo mejor para la Selección. Construyó un grupo ganador. Hace tiempo Argentina no era campeón de la Copa América". 

Messi expresó su felicidad

"Me siento muy feliz siendo parte de este grupo. Termina de una manera impresionante. Se lo dije a Fideo (Ángel Di María) de que iba a tener revancha. Me gustaría compartirlo con todos los compañeros que tuvimos, que pasaron y que no pudimos conseguirlo. Sé que ellos se lo merecen y que están feliz por haber salido campeón. Ellos también hicieron mucho por la Selección Argentina"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia