Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo aplaude de pie: las emotivas palabras de Neymar a Messi

El referente de la Selección de Brasil, Neymar Jr, le escribió unas emotivas palabras a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e íntimo amigo suyo, con quien se abrazó tras la consagración de la Albiceleste en la Copa América.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:45

El fútbol tiene cosas que van más allá de los colores de las camisetas o del sentimiento que uno tenga por su club o selección. Esto es lo que se vio anoche, luego del pitazo final del árbitro que indicó que la Selección Argentina era campeón de la Copa América, entre Lionel Messi y Neymar Jr, rivales en la cancha y amigos fuera de ella.

Ellos fueron compañeros de equipo en Barcelona y estuvieron cerca de reencontrarse hace poco aunque el abrazo que se debían se lo dieron anoche en el Maracaná luego de que la Selección Argentina se quede con el título. Neymar no pudo ocultar su dolor y tristeza aunque por dentro estaba feliz porque su amigo, Lionel Messi, por fin había conseguido lo que tanto anhelaba y siempre se le negaba con la Albiceleste.

Esto no quedó en solamente un abrazo sino también que el astro de Brasil publicó el video de ese emotivo momento y le dejó un sentido mensaje a Leo Messi. Más allá de su tristeza, Neymar no pudo ocultar todo lo que sabía del sufrimiento que tuvo su amigo por no haber ganado nada, hasta ayer, con la Selección Argentina

"Perder me duele, es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije ´hdp me ganaste´. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡Odio perder! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! Felicidades Hermano".

Neymar a Messi

 

LA EMOTIVA NOCHE DE NEYMAR Y MESSI EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

 

Más allá del inmenso abrazo que se dieron Lionel Messi y Neymar Jr, hubo más de ambos que dieron de qué hablar en el mundo entero. Luego de que la Selección Argentina levante la Copa América 2021 y los futbolistas continúen con los festejos, ambas figuras se quedaron charlando en las escaleras de los pasillos, el argentino con su medalla colgada y la cinta de capitán puesto y el brasileño con una sonrisa que ocultaba su dolor de la derrota.

A esto ahora debemos sumarle la emotiva publicación del ex Santos y Barcelona para Leo, por quien guarda un profundo respeto y confesó en más de una ocasión que tiene una profunda admiración por él además de que le gustaría compartir equipo nuevamente con Leo. El fútbol los volvió a cruzar pero en la Copa América y la suerte estuvo del lado del argentino, quien además del trofeo que tanto soñó se llevó una noche para el recuerdo con Neymar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia