Selección de fútbol de Argentina

En Boca se lamentan: la estrella de la Selección Argentina que estuvo cerca del Xeneize

Una de las grandes figuras que tuvo la Selección Argentina en esta Copa América estuvo en la mira de Boca y, si bien se alegran por su presente, se lamentan por no haberlo tenido. ¿Riquelme lo volverá a buscar?
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:26

Jugar en la selección de tu país, es el sueño de cualquier futbolista. Todos coinciden en que no hay nada más lindo que representar y defender la camiseta del suelo en el que nacieron. Y ni hablemos de consagrarse campeones. Sin embargo, en el mundo futbolístico también existen las historias en donde, por equis motivo, sus caminos no se cruzaron. Y así fue lo que sucedió con una estrella de Argentina campeón y Boca. ¡Riquelme no lo puede creer!

No es Messi, claramente. Pero podría serlo. En el fútbol argentino, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en la Primera División, desde Boca se interesaron en él, pero el destino no quiso saber nada con que su trayectoria se tiñera de azul y oro. Y, lógicamente, después de ver su crecimiento, además de que se transformó en un pilar indiscutido de la Selección Argentina, en Brandsen 805 se lamentan.

La historia pertenece, nada más ni nada menos que a Cristian Romero. Sí, estimado lector. El Cuti estuvo muy cerca de Boca, cuando jugaba en Belgrano y recién empezaba a asomar el crack que es hoy en día y defiende la camiseta del Atalanta, en Italia, pero también lo hace con la celeste y blanca de la Selección Argentina. Durante el año 2016, el zaguero central pudo llegar al Xeneize.

Por aquellos tiempos, existió la posibilidad de que Boca le cediera a Belgrano el pase de Federico Carrizo y en el club de La Ribera se quedaran con Cristian Romero. Sin embargo, la negociación no prosperó y el Cuti no pudo vestirse de Xeneize. El conjunto que era presidido por Daniel Angelici, en aquel entonces, tampoco quiso desembolsar el dinero que pedían desde Córdoba, aunque lo pensaban para un proyecto de cara al futuro. Pero ese futuro, nunca ocurrió.

 

 

EL PRESENTE DE CRISTIAN ROMERO, LA NUEVA ESTRELLA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE CONQUISTÓ BRASIL

 

El Cuti Romero no es poca cosa. Desde que se calzó la celeste y blanca, la rompió. Y anoche lo demostró, una vez más, anulando a cracks como Neymar y Richarlison. También hizo lo propio con Roberto Firmino, que no la tocó en los segundos 45 minutos. 

Cristian Romero, la nueva estrella de la Selección Argentina, estuvo muy cerca de jugar en Boca.

Para sellar su gran presente, además de haber gritado campeón con Argentina, Romero acordó su continuidad en Atalanta, quien adquirió el pase del ex defensor de la Juventus y será la nueva apuesta para los de Bérgamo, quienes buscarán revalorizarlo para venderlo en el futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia