Club Atlético Boca Juniors

El tiempo le dio la razón a Riquelme: el paupérrimo presente del ex jugador de Boca en el exterior

Más allá de haber sido una decisión cuestionada en Boca, el tiempo a Juan Román Riquelme le está dando la razón al ver el presente del ex futbolista Xeneize.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:15

Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases pese a que queden pocos días para que el equipo de Miguel Ángel Russo juegue su primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El principal lugar para reforzar es el de centrodelantero. Por eso Juan Román Riquelme vive día y noche pensando en quien puede ser ese punta que le de la jerarquía que necesita su Boca.

Pero muchos ante ésto, usaron este espacio vacío para criticar al vicepresidente Xeneize, ya que hace meses atrás el Consejo de Fútbol decidió prestar al goleador que tenía el equipo en sus filas.

Se trata de Ramón Ábila, que emigró a la MLS para sumar los minutos que en Boca no estaba teniendo. Si bien, la polémica invadió en un comienzo Casa Amarilla, el tiempo a Riquelme le está dando la razón, ya que Wanchope no vive el mejor presente en el Minnesota de los Estados Unidos.

¿CUALES SON LOS NÚMEROS DE WANCHOPE ÁBILA EN EL MINNESOTA?

 

La temporada para Wanchope Ábila arrancó torcida en la MLS. Más allá que en Estados Unidos había mucha expectativa por su llegada, aun no rindió como se pretendía.

El delantero ex Boca lleva jugados 10 partidos, de los cuales solo en uno fue titular y convirtió apenas dos goles desde su arribo. Además falló 1 penal y en su último partido jugado se fue expulsado por pegarle a un rival. 

Los flojos números de Wanchope Ábila en el Minnesota de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia