Lionel Messi

El destino unió a Messi y a Cristiano Ronaldo: el revelador dato de la consagración de la Selección Argentina

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron miles de cruces, pero coincidencias como la de ahora causa revolución entre los hinchas del fútbol.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:47

Al final se le dio a Lionel Messi. Luego de tantos años de levantarse ante constantes tropezones con la Selección Argentina, la Pulga se sacó esa pesadísima mochila y se consagró campeón de un título con los colores albicelestes.

A pesar de haber dejado atrás una era de constantes comparaciones por sus cruces en el futbol español, en la misma noche de la coronación de la Copa América Messi vuelve a coincidir con Cristiano Ronaldo por una fecha histórica para ambos.

El 10 de julio de 2021 será recordado por todos los hinchas argentinos por ver a la Selección campeón de América luego de 28 años sin conseguir un título, así como también todos pensaremos en Messi por lograr levantar un trofeo con el combinado nacional.

Para el portugués también es especial la fecha, ya que un 10 de julio, pero de 2016, Portugal dio el batacazo en Francia y derrotó al seleccionado local para coronarse campeón de la Eurocopa, lo que fue justamente el primer título del atacante con el combinado de su país.

PASAN LOS AÑOS, PERO LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO DEMUESTRAN SU VIGENCIA

 

La historia moderna posiciona a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dentro de los mejores jugadores del mundo y ninguno está errado. Mientras la Pulga suma 748 goles en 929 encuentros, el portugués gritó 783 en 1073 para demostrar toda su calidad por el planeta.

Ambos están lejos de oxidarse, ya que Messi se coronó como el goleador de la Copa América con 5 tantos en el certamen y Cristiano podrá recibir el mismo título en esta misma jornada si ningún integrante de Inglaterra e Italia, los finalistas, lo superan en la tabla de goleadores.

El revelador dato que une a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia