Paulo Dybala

¿Volverá a la Selección Argentina? El pedido de Paulo Dybala en la Juventus

Dybala, quien no fue convocado a la Selección Argentina para la Copa América, está en medio de negociaciones con la Juventus para renovar su contrato e hizo un pedido especial.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:23

La última temporada de Paulo Dybala en la Juventus fue de las peores que tuvo desde que está en Europa. Apartado de los campos de juego mucho tiempo debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla, el cordobés sólo convirtió cinco goles en los 26 partidos que disputó en la temporada (sólo 16 de titular).

Por esa razón, su renovación de contrato con el club de Turín está en el foco de atención de todos. Dybala es un jugador recuperable para Massimiliano Allegri y por eso no lo quieren perder, pero el argentino rechazó las ofertas que recibió la temporada pasada. Ahora, a falta de un año para finalizar su vínculo (junio 2022), le acercó una nueva oferta a la Juventus.

Para la Juventus, su renovación es central ya que en seis meses Dybala tendrá la libertad de negociar con el club que quiera. Por eso, a días de terminar sus vacaciones para incorporarse a los entrenamientos, el cordobés le acercó una oferta a la dirigencia de 10.000.000 de dólares y la condición de tener más protagonismo en el equipo de Allegri, esté o no presente Cristiano Ronaldo.

Justamente fue Allegri quien eligió al cordobés para llegar a la Juventus en la temporada 2015/16. Los cuatro años que compartieron fueron, sin dudas, los mejores de Paulo en Turín: 182 partidos disputados y convirtió 78 de los 100 goles que tiene con la camiseta de la Vecchia Signora. ¿Podrá volver a tener continuidad?

¿QUÉ OTROS EQUIPOS ESTÁN INTERESADOS EN PAULO DYBALA?

 

Las opciones que tiene la Juventus son claras: le renueva el contrato a Dybala por más años o acepta alguna oferta que llegue por él. El hecho de que en seis meses el cordobés puede negociar con cualquier club le juega en contra a la Vecchia Signora quien, ante la falta de interesados, busca extender el vínculo.

Ojo, hay muchos clubes a los que les gustaría contar con el argentino, aunque no están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico. Por momentos, se habló de un trueque entre la Juventus y Atlético Madrid por Dybala y Morata. Otro que preguntó por el cordobés fue el PSG.           

El pedido especial de Paulo Dybala a Juventus para volver a la Selección Argentina      

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia