Selección Argentina

Todo por la Selección Argentina: las pérdidas millonarias que tiene Messi por quedar libre

Luego de haber quedado en libertad de acción porque finalizó su contrato con el Barcelona, a Lionel Messi se le culminó un contrato mega millonario que le está generando muchísimas pérdidas. ¿El amor por la Selección Argentina puede más?
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:31

Por primera vez en su historia, Lionel Messi se encuentra sin un club que lo tenga entre sus filas. Después de que haya pasado el 30 de junio, día en que finalizaba su contrato con el Barcelona, el astro argentino no renovó su estadía en el club catalán y se encuentra enfocado en lo que será la final de la Copa América con la Selección Argentina. Eso sí, al haber quedado libre, está perdiendo mucho dinero.

A horas de que la Selección Argentina enfrente a Brasil por la Copa América y definan la suerte de ambos combinados, según un reporte del periódico francés L'Equipe, las arcas de Lionel Messi están perdiendo una importantísima suma que correspondía al contrato que tenía en Barcelona. ¿Pero habrá algún equipo que lo pueda tener en el futuro para que pueda seguir deleitándonos con su fútbol?

Mientras el París Saint-Germain continúa tentándolo para tenerlo entre sus filas y que comparta plantel con Neymar, Sergio Ramos, Mbappé y compañía, por haber quedado libre del Barcelona, el rosarino está perdiendo una suma diaria de 100 mil euros. Una suma exorbitante para cualquier ser humano, pero como Messi no es de este planeta...

A pesar de que no tiene un club donde pueda continuar realizando su carrera futbolística, los principales patrocinadores de Messi no han atentado con irrumpir los contratos, por lo que el 10 continúa obteniendo ganancias. Sin embargo, el Barcelona espera por el capitán de la Selección Argentina, como así también el conjunto francés.

 

 

MESSI TIENE TOMADA UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

 

A pesar de que, en su momento, estaba peleando el campeonato con el Barcelona y había asegurado que, finalizado el torneo español, definiría su futuro, lo cierto es que Messi tiene una idea fijada en la cabeza y nadie se la puede cambiar.

Lionel Messi sólo piensa en levantar la Copa América con la Selección Argentina y, por quedar libre del Barcelona, perdió muchísimo dinero.

Con la final de la Copa América por delante, el astro argentino tomó la decisión de resolver su futuro, ya sea con Barcelona, PSG o con cualquier otra institución, una vez que culmine el certamen continental. Argentina se juega todo frente a Brasil, en el Maracaná y con un Messi en esplendor. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia