Selección de fútbol de Argentina

Toda la Selección Argentina lo esperaba: "Messi me dijo que era mi final, la revancha de las otras"

Como si el destino lo quería, una de las principales figuras de la Selección Argentina rompió el silencio y reveló la charla que tuvo con Lionel Messi que le predijo lo que iba a ocurrir.
sábado, 10 de julio de 2021 · 23:47

El premio se terminó dando, después de 28 años sin poder gritar campeón, la Selección Argentina consiguió romper el maleficio y en el mismisimo Maracaná ante Brasil, los conducidos por Lionel Scaloni se quedaron con la Copa América que tanto merecían los Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi que tantas veces se le negó.

Justamente la revancha que tanto necesitaba la Selección Argentina, lo deseaban los propios jugadores. Como fue Ángel Di María que no pudo dejar atrás lo que le pasó en las anteriores finales como en las Copa América contra Chile y en la final frente a Alemania en el Mundial el 2014. 

Sin caer a lo que consiguió, Fideo tras la consagración de la Selección Argentina sostuvo: "La verdad que no puedo llorar todavía. No termino de caer. Peleamos tanto.Muchas gente nos dijeron que no volvamos. Pero volvimos para darnos la cabeza contra la pared una y otra vez. Pero hoy se rompió, entró y logramos el títulos que tanto deseabamos".

"Es inolvidable. Messi me decía gracias a mí y yo a él. Messi me dijo que era mi final, la revancha de las otras. Que era la final que yo no pude estar antes como fueron la de Chile, la de Estados Unidos, la misma acá en Brasil ante Alemania. Uno se pone a pensar que hubiera sido si podía haber estado. Tenía que ser hoy y hoy fue por suerte". 

 

 

EL CONDIMENTO ESPECIAL, SALIR CAMPEÓN CONTRA BRASIL EN EL MARACANÁ

 

Después de 28 años, la Selección Argentina pudo volver a gritar campeón. Pero como si el destino quería que sea así, ocurrió en el Maracaná, ante Brasil y con un Lionel Messi como estrella, aunque los flashes de la final se lo llevó Ángel Di María

Ángel Di María no cae en el título

"Ganarle a Brasil, ganarle acá es especial. La Copa era en Argentina pero fue acá. Así se tenía que dar, tuvimos que venir para poder ganarla. Esto da la alegría para seguir estando en la Selección Argentina y pensar en lo que viene. Tener ilusión en el Mundial que será el año que viene".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia