Selección Argentina

Se te tenía que dar Messi: la Selección Argentina campeón después de 28 años

Al final la Selección Argentina pudo ser campeón con Lionel Messi como bandera y se dio ante Brasil al derrotar por 1 a 0 en el Maracaná.
sábado, 10 de julio de 2021 · 23:04

Basta. Ya está. La espera terminó y la Selección Argentina salió al Maracaná con Lionel Messi como emblema para enfrentar a Brasil por la final de la Copa América tras derrotar en semifinales a Colombia por penales.

En un primer tiempo absolutamente trabado por las 21 faltas cometidas en el campo de juego entre ambos conjuntos, el equipo de Lionel Scaloni aprovechó su única bala para irse al entretiempo con la ventaja.

Al tener Brasil una línea defensiva adelantada, Rodrigo De Paul tiró un gran pase largo para habilitar a Ángel Di María que corría desde la banda derecha. El rosarino ni bien llegó a dominar la pelota, le dio con el empeine de su pierna zurda para que el disparo pase por encima del cuerpo de Ederson.

Luego llegó el complemento plagado de sufrimiento. Muchas llegas de Brasil que vinieron con un gol anulado de Richarlison, pero todo se dio a favor de que Argentina gane su primer título después de casi 30 años de sequía.

Con Scaloni en su primera experiencia como entrenador, Argentina logró su estrella número 15 de la Copa América en tierra brasilera con Lionel Messi, quien pudo tener su primer título con los colores albicelestes. 

LIONEL MESSI FINALMENTE FUE CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de varios años de sufrimientos con renuncias en el medio, Lionel Messi pudo coronarse campeón con la Selección Argentina Mayor en esta edición de la Copa América.

Cuatro finales en el medio se repetían en la cabeza de la Pulga tras esquivarlo al éxito en las Copa América de 2007, 2015 y 2016 y la Copa del Mundo en Brasil 2014.

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia