Selección de fútbol de Argentina

Neymar se rinde ante su maestro: el brasileño destacó a Leo Messi para la final

De cara a la final de la Copa América, Neymar se rindió a los pies de Lionel Messi a quien lo marcó como su gran maestro en el Barcelona.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:53

La Selección Argentina y de Brasil se enfrentarán esta noche en la final de la Copa América y sin lugar a dudas el partido será visto por millones de personas alrededor del mundo. Los dos combinados con más renombre de Sudamérica jugarán un encuentro histórico, con el agregado del regreso del público al estadio y el duelo entre Lionel Messi y Neymar.

Más allá de que están la Selección Argentina y Brasil en la final, el principal atractivo que tiene el partido es el encuentro de Lionel Messi y Neymar en la cancha. Justamente el crack del PSG destacó todo lo que aprendió con Leo cuando jugaban juntos en el Barcelona.

“Nadie me ha enseñado más en el fútbol que Messi, de los que han jugado conmigo. Es una persona que tengo mucho orgullo de tener como amigo”.

Lo cierto es que Lionel Messi y Neymar Junior generaron una gran relación tanto dentro como fuera de la cancha y quedó demostrado en el rendimiento del Barcelona. Esta noche ambos cracks se vuelven a ver las caras, pero esta vez, con camisetas distintas.

 

 

EL POSIBLE ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y DE BRASIL

 

Si bien ni la Selección Argentina ni Brasil confirmaron las alineaciones se especula que el combinado nacional salga con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

La Selección Argentina quiere dar el golpe ante Brasil

Por su parte, Brasil saldría a la cancha con: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia