Selección Argentina

Increíble: el ex River que le tiene confianza a Brasil y no tanto a la Selección Argentina

El atacante que pasó por River Plate, analizó la final y consideró que Brasil tiene más argumentos para imponerse sobre la Selección Argentina. "Tiene en defensa una mayor experiencia a nivel de un gran equipo de alto nivel", avisó.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:37

¡Se acabaron las palabras! Este sábado, desde las 21 horas, la Selección Argentina se verá las caras con Brasil para definir el título de la Copa América. El Estadio Maracaná será testigo de una nueva edición del clásico sudamericano, pero esta vez habrá una conquista en juego. Por un lado, la Albiceleste intentará cortar una racha negativa de 28 años sin alcanzar la gloria; por el otro, la Verde-amarela va en busca del bicampeonato.

De esta manera, la vida le brinda revancha rápidamente a Lionel Scaloni y sus dirigidos luego de la recordada semifinal de 2019. En aquella ocasión, el Scratch se impuso 2-0 en un choque lleno de polémicas arbitrales. Tras avanzar a la final, el conjunto de Tité cumpliría con el trámite frente a Perú y se terminaría quedando con aquel certamen.

A partir de la trascendencia que tiene el partido estelar, no resulta extraño que en la previa salgan a manifestarse distintos protagonistas del fútbol para dar a conocer su opinión. Es el caso de David Trezeguet, campeón del mundo con Francia, que analizó el derby y colocó a Brasil como principal candidato: "Tiene en defensa una mayor experiencia a nivel de gran equipo de alto nivel, creo que en esa dinámica corre con ventaja ante Argentina", explicó. 

Asimismo, a la hora de hacer referencia a la Albiceleste, reconoció el talento de sus jugadores, pero hizo hincapié en la importancia de que pueden llegar a pesar los antecedentes de las anteriores finales perdidas: "Por el lado de la Selección Argentina tiene un buen equipo individualmente, pero hay que trabajar en el entorno mental”, concluyó sin tapujos en charla con Radio Mitre.

 

 


DAVID TREZEGUET TIENE EL DESEO DE RETORNAR A RIVER 

 

Ya alejado de las canchas, el delantero reconoció que tiene pretensiones de seguir vinculado al ámbito del fútbol y le abrió las puertas a un posible regreso al Millonario. El francés guarda los mejores recuerdos de su paso por River y no vería con malos ojos pegar la vuelta, pero con un rol distinto.

David Trezeguet, ex delantero de River, sostuvo que Brasil es favorito por sobre Argentina para ganar la Copa América.

"Mi disponibilidad al mundo River es como mi disponibilidad al mundo en general. Quiero empezar en esta etapa, me siento preparado y con objetivos. River tiene una atracción hacia mí diferente al resto”, sostuvo respecto a su futuro, ya que se alejó de su cargo en la Juventus como Embajador, y actualmente realiza la misma función pero en UEFA.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia