Club Atlético Boca Juniors

¿Es Boca? La llamativa camiseta de un grande de Europa

Esperando por el arranque de una nueva temporada comienzan a verse las nuevas camisetas que se usarán, y particularmente la de un gigante de Europa llamó a todos la atención por su parentesco con la de Boca.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:28

Cada vez que comienza una nueva temporada en el fútbol mundial, muchos rumores corren sobre las novedades que se irán dando en los clubes más grandes del planeta. Una de ellas, a menudo, trata sobre las nuevas camisetas que se usarán, y justamente la de un gigante de Europa empezó a llamar la atención de todos en las redes sociales, debido a las similitudes que presenta con la de Boca.

Todos los futboleros están atentos a lo que pase con las finales de la Copa América y la Eurocopa, pero una vez esto acabe, los clubes volverán a tener el protagonismo estelar. Ahora, en la previa de un nuevo semestre, como es costumbre, van saliendo a la luz las nuevas indumentarias para la temporada 2021/22, y entre las filtraciones apareció una que enloqueció, particularmente, a los hinchas de Boca.

Lo cierto es que el sitio web Todo Sobre Camisetas reveló la que sería la segunda camiseta del Real Madrid para esta nueva campaña, algo que no solo atrajo a los fanáticos del club a lo largo de todo el mundo, sino que también le permitió sacar pecho a los hinchas de Boca. ¿Por qué? La pilcha es de color azul marino, con ligeros detalles naranjas en las clásicas tres tiras de Adidas y el cuello. Sin embargo, a simple vista pareciera que tiene los colores Xeneizes.

El Merengue usará esta segunda equipación en la nueva temporada, y todos los hinchas azul y oro se volvieron locos. Ya se estuvo hablando de la similitud de esta nueva casaca con aquella que sacó el club de La Ribera y fue usada en algunos partidos como cuarto uniforme, conmemorando el aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental del 2000, justamente, venciendo al Real Madrid en Japón.

TWITTER SE LLENÓ DE MEMES CON LAS SEMEJANZAS ENTRE LAS CAMISETAS DE BOCA Y EL REAL MADRID

 

La filtración de la que sería la segunda camiseta del Real Madrid para la próxima temporada llamó la atención de todos los fanáticos, pero también permitió que los hinchas de Boca se luzcan en las redes sociales.

Ante el parentezco que presentan ambas pilchas, Twitter se llenó de referencias de los fanáticos Xeneizes, con fanáticos argumentando que la nueva casaca Merengue "es bostera", o "está inspirada en Boquita", entre otros comentarios llenos de mucho humor futbolero.

La particular camiseta del Real Madrid idéntica a la de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia