Selección de fútbol de Argentina

Di María tenía que ser el héroe: la Selección Argentina le dio revancha

Después de todo lo que vivió en la Selección Argentina, Ángel Di María tuvo su merecido premio al darle el título después de 28 años.
sábado, 10 de julio de 2021 · 23:19

Después de tanto sufrimiento, en un arranque irregular, la Selección Argentina pudo romper el maleficio y volver a gritar campeón después de 28 años. Pero no fue cualquier titulo, sino ante Brasil y en el mismisimo Maracaná que tuvo la gloria para Lionel Messi

Pero no solo Lionel Messi se merecía gritar campeón, sino también los de la "vieja generación", los que nos devolvieron toda la ilusión de poder gritar nuevamente campeón. Justo a Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y el propio Ángel Di María, se pudieron tomar revancha de las finales perdidas ante Alemania y las dos contra Chile.

Como si el destino se lo debía, el héroe de la noche fue Ángel Di María. Sí, esa estrella que brilló siempre en la Selección Argentina, como también lo hizo en el Real Madrid y en el PSG, tuvo el premio en su mágica zurda, que aprovechó un pase profundo de Rodrigo De Paul para relucir su habilidad y de sombrero marcó el único gol de la noche en Río de Janeiro.

A pesar que podía ser suplente, el propio Lionel Scaloni entendió que era "la final" para los veteranos y ahí apareció Ángel Di María. Que las lesiones lo dejaron brillar para volver a darle una alegría a la Selección Argentina y llevarse el premio al mejor jugador de la final en la Copa América para tomarse revancha de sí mismo. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA TAMBIÉN SE TOMÓ REVANCHA

 

Así como Ángel Di María cambió esas malditas lesiones que no lo dejaron brillar en momentos determinante con la Selección Argentina, el propio Lionel Scaloni, el novato entrenador, le dio una alegría al país después de 28 años

Argentina campeón de la Copa América

A pesar de ser una potencia mundial sacando jugadores, la Selección Argentina tuvo que esperar 28 años para volver a gritar campeón, también en la Copa América para quedar marcado como un nuevo Maracanazo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia