Selección Argentina

De volver a la Selección Argentina, a ser vendido a la Premier League por una cifra millonaria

En la previa de la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil, un futbolista, que vuelve hoy a la Selección, fue vendido a un equipo grande de la Premier League.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:58

Solo faltan horas para que comience la gran final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil en el Estadio Maracaná. Y en medio de la previa hubo un importante movimiento a nivel clubes con uno de los jugadores que hoy vuelve a ser considerado por Lionel Scaloni, ya que se podría dar su venta a un equipo grande de la Premier League.

Mientras todos los futboleros esperan por ver qué pasará esta noche entre la Selección Argentina y Brasil, uno de los jugadores de nuestro país seguramente ya recibió la noticia de que puede llegar a cambiar de club en la próxima temporada. Lo cierto es que hay muchas chances de que se marche rumbo a Inglaterra.

Hablando puramente de la final entre la Argentina y Brasil, Lionel Scaloni apuesta todo por el reingreso al equipo de Cristian Romero, quien no pudo estar en los partidos anteriores. Es por eso que el central hoy es noticia, pero también lo es en Europa, ya que en los próximos días puede dejar de ser jugador del Atalanta para pasar al Manchester United.

Según informó en las últimas horas CalcioMercato, el equipo inglés tiene pensado ofertar 45 millones de euros por el central, que viene de ser elegido como el mejor defensor de la Serie A y es una de las revelaciones de la Albiceleste. No hace mucho que el Atalanta hizo uso de la opción de compra que tenía acordada con la Juventus, pero en las próximas horas puede concretarse el que podría ser uno de los pases del mercado.

SI EL CUTI ROMERO ES VENDIDO AL MANCHESTER UNITED, TAMBIÉN FESTEJA BELGRANO

 

El presente de Cristian Romero es por demás brillante en los últimos meses. Luego de ser elegido como el mejor defensor de la Serie A, ahora es una figura casi intocable de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, y esto puede seguir mejorando si se va al Manchester United.

Pero lo cierto es que no serían los únicos en festejar la venta. Esto se debe a que, en caso de que se dé la operación en los próximos días, Belgrano de Córdoba podría recibir un porcentaje económico del pase, debido a su estado de club formador.

El Cuti Romero está a un paso de ser nuevo jugador del Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia