Selección de fútbol de Argentina

No lo perdonaron: El ex Selección Argentina que disparó con munición gruesa contra un ex Boca

En la previa del duelo de la Selección Argentina, un ex jugador de la Albiceleste no tuvo piedad a la hora de criticar a un ex Boca por sus comentarios en las últimas horas en referencia a la Copa América.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:36

La Selección Argentina ya está ultimando detalles para el vital duelo de los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador el próximo sábado. Sin embargo, la noticia más reciente corre en torno a algo fuera del verde césped, ya que un ex jugador de la Albiceleste disparó con munición gruesa contra un ex Boca por los dichos que tuvo en las últimas horas, que generaron polémica.

Por su parte, Ecuador llegó a los cuartos de final tras empatar en el último encuentro de la fase de grupos ante Brasil por 1-1. La polémica estuvo después del partido, ya que Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca, actualmente en la Tricolor, fue a saludar a Tite tras el partido y lo llenó de elogios. Esto llamó la atención de mucha gente y despertó la polémica debido a sus dichos: "No se vaya, por favor. Resista que usted va a terminar siendo campeón del mundo, acuérdese lo que le digo. Usted dignifica esto".

Estos comentarios de Alfaro instalaron la polémica y despertaron la bronca de varios, entre ellos, la del Turco García. El ex jugador de la Selección Argentina, dos veces campeón de la Copa América, habló del tema en Jugador 23 (TyC Sports) y no se guardó nada: “Decirle vende patria es mucho, pero estoy caliente porque yo vestí la camiseta de la Selección, salí campeón de América dos veces. Sus palabras me dieron asco, que diga que cualquier otro va a salir campeón, y menos Brasil y Chile. Si viene un brasileño, o cualquiera, a pedirme un vaso de agua, se lo doy, pero jugando al fútbol o a otro deporte, es otra cosa". Sin perdonar al ex Boca, el histórico delantero le respondió con dureza.  

“si lo quiere mufar a Brasil o a quien sea, le grita de otra manera, no se esconde, porque ahí no querés que te vean. Lo hizo todo de vende humo. A mí, si no sale campeón Argentina, que no salga campeón nadie, que se suspenda la copa".

 

 

ADEMÁS DEL TURCO GARCÍA, EL VASCO OLARTICOECHEA TAMBIÉN CRITICÓ DURAMENTE A ALFARO

 

Como bien se mencionó, los polémicos dichos de Gustavo Alfaro para con Tite despertaron una polémica que lejos está de cerrarse, además de que instaló el enojo de muchos. Además del Turco García, el Vasco Olarticoechea no pudo ocultar su bronca al respecto.

García apuntó contra Tite

"Es una pelotudez, realmente. Así nomás te lo digo", comentó el ex DT de la Sub 23 en diálogo con Radio La Red, y luego agregó: “A mí jamás se me pasaría por la cabeza decirle eso a un técnico contrario, más a un brasileño. Siendo argentino...".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia