Selección Argentina

La Selección Argentina ya es historia: el ex River que puede hacer su debut en México

Lionel Scaloni se lamenta ante la decisión de una figura Argentina que supo vestir lo colores de River y que brilla en el fútbol exterior.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:03

En pleno desarrollo de la Copa América, Lionel Scaloni nunca dio por descartado a cualquier jugador argentino que se destaque en su club. Así como convocó a nuevas caras en su arribo tras la salida de Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección Argentina siempre probó nuevas variantes.

Un jugador que siempre tuvo ganas de vestir los colores del seleccionado fue Rogelio Funes Mori. Capacidades no le faltaron, ya que el delantero es uno de los grandes ídolos que tiene la hinchada del Rayados de Monterrey, donde se ganó el cariño a base de goles en estos últimos años.

Mientras Scaloni seguía llamando a jugadores de Europa y figuras del fútbol argentino, Rogelio se cansó de esperar y se fue inmediatamente con el coqueteo de Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México.

Luego de algunas semanas de trámite por la nacionalidad, llegó la oportunidad del Melli. El Tata prepara la participación en la Copa de Oro de Norteamérica y convocó al delantero surgido de las inferiores de River.

RAMIRO FUNES MORI SI TUVO SU CHANCE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Mientras Rogelio Funes Mori celebra su oportunidad de deslumbrar a nivel internacional, su hermano Ramiro corrió con la suerte que no tuvo el atacante del Rayados de Monterrey al ser convocado por la Selección Argentina

El defensor se ganó su citación por varios meses y fue pieza fundamental de Gerardo Martino en la Copa América Centenario 2016 en los Estados Unidos al compartir la zaga central con Nicolás Otamendi.

Rogelio Funes Mori espera su debut con la camiseta de la Selección de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia