Selección de fútbol de Argentina

¿La gran sorpresa de la Selección Argentina? Boca no logró mimarlo como sí lo hace Scaloni

Después de haber ingresado por la ventana, Lionel Scaloni sorprende en la Selección Argentina con uno de sus mimados que no supieron hacerlo brillar en Boca.
jueves, 1 de julio de 2021 · 00:15

Luego de llegar con cierta duda, la Selección Argentina está camino a los cuartos de final de la Copa América, donde enfrentará a Ecuador con el ex Boca, Gustavo Alfaro, preparado para romper con la ilusión de Lionel Messi.

Sabiendo que no será sencillo, Lionel Scaloni ya empieza a definir el once que tendrá la Selección Argentina. Si bien tiene algunas dudas, la gran sorpresa la daría un ex Boca que no supo ser mimado por Juan Román Riquelme

Después de hacer una buena primera fase, Lionel Scaloni no deja de mimar en la Selección Argentina a Nahuel Molina Lucero que en el mano a mano le sacó el puesto a Gonzalo Montiel. Es por eso que el ex Xeneize continuará en el once titular mostrando un  ejemplo de superación.

Si bien cualquiera otro jugador se hubiera bajoneado por quedar libre de Boca, Nahuel Molina no lo hizo, sino que mostró con la camiseta del Udinese todo lo que puede dar. Esto lo llevó a la Selección Argentina, que en su primera convocatoria se metió en la Copa América.

 

 

DE ENTRAR POR LA VENTANA, A SER CLAVE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

En la previa a lo que sería la Copa América, Lionel Scaloni sorprendía por la inclusión de Nahuel Molina Lucero en la lista preliminar para disputar la competencia continental.

Molina Lucero se ilusiona con la Cops America

Sin embargo, las ganas que mostró en los pocos minutos que jugó fueron la clave para que esté convocado en la Selección Argentina. Es por eso que ahora intentará adueñarse del lateral por la derecha, donde podría tener competencia con Gonzalo Montiel tras dejar afuera a Juan Foyth. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia