Fútbol Club Barcelona

El Barcelona no lo quiere perder: el extraordinario contrato que le ofrecieron a Messi

Por primera vez en su vida, Lionel Messi es jugador libre pero el Barcelona le ofreció un increíble contrato para que el argentino se decida y continúe en el club Catalán.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:29

En Barcelona esperan ansiosos la definición de Lionel Messi, aunque saben que el 10 no hará pública la noticia en relación a su continuidad hasta el final de la Copa América. En las últimas horas el contrato que el club Catalán le ofreció al argentino se filtró y los números no tardaron en hacerse virales.

Messi desde hoy es jugador libre y podría, si él quisiera, negociar su próximo destino sin ningún intermediario más que él y los dirigentes de un nuevo club, aunque, por lo que parece, el 10 seguiría en Barcelona y todo indicaría que la noticia será confirmada una vez finalizada la Copa América.

Igualmente desde Barcelona no quieren quedarse sin opciones y en las últimas a Messi le ofrecieron un contrato por dos temporadas más, en donde cobraría 300 millones en total. El plan que el club ideó es que el argentino reciba 100 millones por cada temporada jugada y después cobre los 100 millones restantes, divididos en tres años.

El plan del club culé es que el 10 se haga de los 300 millones en cinco años, algo que por lo que parece, es posible para los catalanes. Messi mientras tanto espera la definición de la Copa América con Argentina y el primer gran partido será este sábado, ante Ecuador.

 

LIONEL MESSI, RÉCORD POR DONDE LO VEAS

 

Messi con Barcelona cosechó 35 títulos en 17 años. Además es el máximo goleador histórico del club, con 670 tantos convertidos en 775 partidos disputados. El 10 en Barcelona consiguió cuatro Champions League en toda su carrera.

Otro llamativo detalle de Messi es que suma 915 partidos, entre Barcelona y la Selección Argentina, y, de seguir con el ritmo futbolístico actual podría llegar a los 1000 encuentros en el final de la próxima temporada.

Lionel Messi quedó como jugador libre pero en Barcelona le prepararon un contrato más que tentador, por dos años y 100 millones por cada temporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia