Fútbol Club Barcelona

Con Messi libre, Newell's sorprendió con un pedido casi imposible

Ya es 1° de julio y Lionel Messi es jugador libre por primera vez en su carrera. Por ende, todos los equipos se pelean por tenerlo entre su plantel y Newell’s no quiso ser menos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:04

Lo que sucedió este jueves 1° de julio paralizó el mundo y, principalmente, España y Argentina. Es histórico: Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y uno de los Top 3 de toda la historia, es futbolista libre y puede negociar con quien quiera por primera vez en toda su carrera.

Aunque en el Barcelona confían en que el argentino continuará en su club, las chances de que los grandes equipos del mundo, como el PSG o el Manchester City, lo tienten económicamente están latentes.

Pero hay clubes que también lo quieren y no utilizan el dinero para atraerlo, sino que apelan a lo sentimental. Este es el caso de Newell’s que, aunque sea casi imposible, hizo un intento por Leo Messi.

“Hola Leo, ¿estás ahí? ¡En Argentina recién ahora es 1!  de julio… (El que no arriesga no gana )".

En Twitter, la cuenta oficial del club tiró un posteo dedicado a Messi con una foto especial: él con la camiseta de Newell’s Old Boys que usó para hacerle un homenaje a Diego Maradona luego de su fallecimiento. A pesar de que saben que es imposible, lo último que pierden los hinchas leprosos es la esperanza. ¿Verán a la Pulga con la camiseta rojinegra en algún momento?

 

 

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE LIONEL MESSI?

 

A pesar de la situación contractual que está viviendo a nivel clubes, la cabeza de Lionel Messi, hoy por hoy, está enfocada en la Selección Argentina y la Copa América que se disputa en Brasil. Sin embargo, en paralelo, él y sus allegados siguen en negociaciones con el Barcelona para llegar a un acuerdo y continuar en el club donde es ídolo.

Newell's se ilusionan con Messi

El club catalán está atravesando un mal momento económico por lo que está en busca de reducir el plantel y conseguir dinero de ventas para poder convencer a la Pulga de quedarse, aunque ya tiene un primer ofrecimiento en la mesa: contrato por 10 años entre los que sólo dos vestiría la casaca Blaugrana. Ojo, en caso de no aceptar, probablemente cualquier club tenga preparada una gran oferta para hacerle.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia