Club Atlético River Plate

¿Se va con un ex River? El ex Boca en la mira de un importante club europeo

A pesar de que es pretendido por el entrenador, el futuro del ex Boca podría estar en otro equipo importante de Europa donde le garanticen mayor cantidad de minutos. ¿Será el momento en que comparta el equipo con un ex River?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:16

Los días pasan y certifican que el mercado de pases será muy acotado para todo el mundo. Tanto en Europa como en Sudamérica, la economía quedó muy debilitada debido a la pandemia y, a pesar de que en el Viejo Continente comienzan a dar muestras de un regreso a lo que estábamos acostumbrados, aún falta para que los clubes vuelvan a reventar sus billeteras. Sin embargo, un ex Boca podría cambiar de aire y marcharse con un ex River que fue multicampeón en el equipo de Marcelo Gallardo.

De a poquito, el Olympique de Marseille prosigue con la restauración y la renovación del plantel, aunque está a punto de perder a una pieza importante que Jorge Sampaoli tiene en buena consideración. Por estas horas, en Italia se habla de la chance de que Leonardo Balerdi se marche hacia la Fiorentina y compartiría plantel con Lucas Martínez Quarta y con Germán Pezzella.

El arribo de Gennaro Gattuso al conjunto de Firenze hizo que el ex entrenador de Napoli mire hacia tierras francesas para poder reforzar a su nuevo equipo, porque además de la idea de contratar a Balerdi, también pretende al español Pol Lirola, quien está a préstamo y el Olympique de Marseille no hará uso de la opción de compra fijada en 12 millones de euros.

Además de la chance de que se marche a la Fiorentina, a Leonardo Balerdi lo sigue muy de cerca el Sevilla, por lo que podría juntarse con otro ex River, Lucas Ocampos. De todas maneras, es todo muy prematuro y el conjunto francés no ha recibido ninguna oferta formal, aunque eso no quita que pueda hacerlo en las próximas horas.

 

BALERDI ES UNA FIJA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE CARA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

A pesar de que se está recuperando de un cuadro de coronavirus, Leonardo Balerdi sigue siendo una prioridad para Fernando Batista de cara a lo que será la cita olímpica en Tokio. El ex Boca no estuvo presente en el amistoso frente a Dinamarca y tampoco estará frente a Arabia Saudita, este viernes.

Más allá de su ausencia, el entrenador lo considera una pieza fundamental para ir en búsqueda de la medalla dorada por lo que, una vez que se recupere, lo convocarán a la Selección Argentina que viajará hacia Japón para disputar los Juegos Olímpicos.

en Italia se habla de la chance de que Leonardo Balerdi se marche hacia la Fiorentina y compartiría plantel con Lucas Martínez Quarta y con Germán Pezzella.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia