Fútbol Club Barcelona

¿No se retira en el Barcelona? El exótico equipo que quiere tener a Messi

Todo parece indicar que Lionel Messi finalmente decidiría quedarse en el Barcelona. Sin embargo, ahora existe la chance de que un inesperado destino lo espere al argentino de cara a su retiro.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:28

Cada día nos acercamos más a la confirmación sobre dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada. De todas formas, todo parece indicar que seguirá en su amado Barcelona, pero a su vez ahora apareció la chance de que un destino exótico lo esté esperando de cara al futuro, debido a que el dueño de un equipo se ilusiona con que el argentino se retire con su camiseta.

No hace mucho tiempo, el propio Messi dio una nota exclusiva en la que contaba un poco de sus deseos personales, y entre ellos apareció uno que sorprendió a todos. El argentino tendría serias intenciones de llevar a cabo su retiro en los Estados Unidos, y ya las franquicias americanas se relamen con la idea de tenerlo en sus filas. Entre ellas, un equipo aparece como el principal candidato, y el más seguro de intentar seducir al capitán del Barcelona.

El Inter Miami viene teniendo pobres rendimientos deportivos, pero todavía sueñan en grande. En su momento, David Beckham aseguró que tienen pensando intentar seducir a figuras del fútbol mundial de la magnitud de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y esto parece estar cerca de cumplirse. Jorge Más, dueño de la franquicia de la MLS, aseguró que mantienen el sueño de llevar al argentino a su equipo:

"Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con nuestras ambiciones de construir un equipo de clase mundial".

Por otra parte, el empresario elogió a la Pulga y aseguró, en la charla con Miami Herald, que vienen trabajando duro para cumplir este deseo: “David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”. Cada vez es más fuerte la chance de ver al astro argentino en Estados Unidos.

EL CONTRATO QUE PIENSA BARCELONA PARA MESSI, OTRA FICHA MÁS PARA VERLO EN LA MLS

 

Es conocida la intención que tiene Lionel Messi de retirarse en Estados Unidos. Ya confesó que le atrae la chance de vivir en aquel país y parece que Barcelona aprovecharía eso para tentarlo a que continúe en el club por unos años más.

El Inter Miami de la MLS espera a Lionel Messi con los brazos abiertos.

Hace poco se dio a conocer que el conjunto Blaugrana le habría ofrecido un nuevo contrato al delantero argentino, en el que se habla de un vínculo de 10 años, con chance de incluir su última etapa en actividad jugando en la MLS, siendo embajador Culé en aquella liga. Ante esto, inmediatamente fue vinculado con el Inter Miami, que viene soñando hace tiempo con él. ¿Se juntan Messi y Beckham?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia