Club Atlético Boca Juniors

¡Es cosa seria! Boca estuvo cerca de tenerlo y ahora le arrebató un récord a Maradona

Pasó una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina encontró una joya que estuvo cerca de Boca y que ya le arrebató un récord a Diego Armando Maradona.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:15

En Boca no dejan de lamentarse de no haber tenido a la figura del momento de la Selección Argentina. Cuando nadie lo esperaba, a pesar de que brilla en Italia, Lionel Scaloni encontró a un zaguero central con personalidad para un largo tiempo. 

Siendo uno de los productos de las Juveniles de la Albiceleste, Lionel Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y de cara a la Copa América encontró en Cristian Romero un central con la personalidad que hace tiempo no se veía. A tal punto, que en sus dos primeros partidos fue parte de las figuras y hasta se despachó con un gol.

Pero no fue cualquier gol para Cuti Romero, ya que el mismo significó el primero que anota en la Mayor. Sin embargo, lo que nadie sabía era que el mismo superó un récord que tenía el mismísimo Diego Armando Maradona

El ex Belgrano de Córdoba y que actualmente se desempeña en el Atalanta, después de que en el 2017 estuviera cerca de Boca, tiene en su poder el gol más rápido de visitante de la Selección Argentina y lo convirtió a los 130 segundos de partido. Mientras que el eterno Pelusa lo había hecho a los 168 segundos y fue en el 3 a 2 a Venezuela en San Cristóbal, el 26 de mayo de 1985. 

 

 

EL MANCHESTER UNITED CERCA DE QUEDARSE CON ROMERO

 

A pesar que su dueño era la Juventus, al no tener lugar Cristian Romero fue prestado al Atalanta, que finalmente ejecutó la opción de compra en 16 millones de euros por la gran temporada que tuvo. Sin embargo, Cuti no permanecerá en Bergamo ya que se mudará a Manchester

Romero le sacó un récord a Maradona en la Selección Argentina

En medio de sus partidazos en la Selección Argentina, el zaguero central tiene avanzado su traspaso al Manchester United que desembolsará cerca de 45 millones de euros para quedarse con Cristian Romero, que fue elegido en la última temporada como el mejor defensor de la Serie A. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia