Club Atlético River Plate

Boca y River se quedan con las ganas: La joya de Argentina que lo desean de Italia

Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo pusieron sus ojos en un jugador que hace tiempo viene demostrando en el fútbol argentino, pero desde Europa lo vienen a buscar.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:58

El fútbol local está en pausa ya que todas las miradas apuntan a los encuentros correspondientes a las Eliminatorias y por supuesto en breve a la Copa América, pero eso no quiere decir que los dirigentes estén de vacaciones.

De hecho, el mercado de pases es la época que más trabajo tienen las instituciones. Uno de los equipos que más llamados está recibiendo es Lanús, y eso es gracias a los buenos jugadores que tiene. 

Uno de los que más llama al Granate es Boca, ya que está interesado en varios jugadores del plantel. Pero obviamente la tiene complicada ya que no quieren reforzar a un rival directo y le piden grandes sumas para empezar a negociar.

Lanús sabe que una de sus joyas es Pedro De La Vega quien actualmente está en Selección Argentina Sub 23 camino a los Juegos Olímpicos de Tokio. Gennaro Gattuso, entrenador de la Fiorentina, justamente fue a ver el encuentro de la Albiceleste ante Dinamarca y si bien no hay oferta oficial, tendrían al delantero en carpeta.

 

¿QUIÉNES SE QUIEREN LLEVAR A PEDRO DE LA VEGA?

 

River y Boca son los clubes argentinos interesados en tenerlo, pero como ya lo mencionamos, Lanús no ve con buenos ojos reforzar a la competencia directa. Por eso, tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo se quedarán con las ganas de tenerlo entre sus dirigidos.

Norwich en cambio es otro de los clubes interesados en Pepo, y aunque tampoco hubo oferta formal, del Granate saben que lo están siguiendo. Teniendo en cuenta también que Emiliano Buendía fue transferido a Aston Villa y buscan un reemplazo. 

Lanús está atento porque desde Europa están mirando atentamente a Pedro De La Vega

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia