Selección de fútbol de Argentina

Argentina tiene con que ilusionarse: Los mejores 5 cracks de la Albiceleste

Después de la doble fecha de Eliminatorias, quedó demostrado que la Selección Argentina tiene con qué ilusionarse de cara al futuro. Cuando se pensaba que no habría recambio para llegar a Qatar 2022, Scaloni sabe que tiene a cinco cracks para poder darle pelea a todos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:43

Mientras el país entero pensaba que después de perder la final frente a Alemania no habría futuro, pensamiento que se agravó luego de la paupérrima participación del mundial de Rusia 2018, Lionel Scaloni encontró una camada de jóvenes cracks a los que no les pesa la Albiceleste.

La doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022 fue la muestra clara de que la Selección Argentina tiene recambio de sobra y que hay con qué ilusionarse. Por eso mismo, en el Crack Deportivo te contaremos quiénes son los mejores cinco cracks de la Albiceleste.

 

LAUTARO MARTÍNEZ, EL TORO QUE JUEGA CON TOTAL NATURALIDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El delantero nacido en Bahía Blanca, desde que debutó en Racing, demostró que tendría un futuro inmenso. Y después de dar sus primeros pasos con la Selección Argentina, se aseguró un lugar en la próxima cita mundialista. Con muchísima técnica, fuerza y gol, el Toro es de las mejores apariciones que tiene la Albiceleste.

 

THIAGO BANEGA, EL CEREBRO ALBICELESTE PARA GANAR LO QUE HAYA QUE AFRONTAR

 

La rompe toda en Vélez y está muy cerca de marcharse hacia el Olympique de Marseille. A pesar de que Scaloni todavía no lo ha convocado a la Selección Argentina, sí pudo demostrar en las juveniles. Almada tiene condiciones de sobra para llevar la 10 de la Albiceleste en el futuro.

 

CRISTIAN ROMERO, EL MARISCAL QUE LA ROMPE TODA

 

Debutó en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y, en ambos partidos, el Cuti demostró que la camiseta de la Selección Argentina no le pesa ni un poquito. Presencia, temperamento y gana en las dos áreas. Como si fuera poco, marcó su primer gol frente a Colombia.

 

LISANDRO MARTÍNEZ, EL POLIFUNCIONAL QUE LE DA SEGURIDAD A SCALONI

 

El defensor del Ajax es versátil y muy talentoso. Puede jugar en la zaga central, en el lateral izquierdo o en la mitad de la cancha, pero siempre lo hará con buenas actuaciones. Después de brillar en el fútbol argentino y pasar a Europa, hasta el Barcelona se lo quiso llevar. Sin embargo, Scaloni se queda tranquilo porque a Licha no le mueve un pelo el hecho de que se lo disputen los gigantes y eso lo ayudará muchísimo para seguir rindiendo como lo viene haciendo.

 

NICOLÁS GONZÁLEZ, DE SER QUERIDO POR RIVER Y BOCA A SER EL POLLO DE SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Después de que el Stuttgart se lo lleve y deje sin chances a River y Boca, Nicolás González fue la sorpresa de Scaloni en la fecha FIFA donde Argentina enfrentó a Paraguay y a Perú. Enormes actuaciones frente a ambos seleccionados, donde marcó frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo. No le pesa para nada la camiseta de la Albiceleste y hace un trabajo silencioso que pocos notan. Futuro asegurado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia