Club Atlético Boca Juniors

¿Si Riquelme lo llama? El europeo que quiso jugar en Boca y ahora lo quieren en el continente

El campeón del mundo, que fue vinculado a Boca, podría dar un giro en su carrera y desembarcar en América. En caso de concretarse, llegaría con el pase en su poder por lo que en el Xeneize se lo piden a Juan Román Riquelme.
martes, 8 de junio de 2021 · 00:15

Habitualmente, en nuestro continente se hace referencia a la imposibilidad de competir con las ligas de Europa. Más allá de lo económico, cada vez es más grande la brecha futbolística entre los grandes equipos de América y los del Viejo Continente pero esto es más notorio en la Argentina, pese al poderío de Boca o River. Este aspecto queda claramente graficado en el Mundial de Clubes, en donde siempre terminan festejando los europeos.

Otra de las consecuencias de esta situación particular desemboca en el hecho de que los clubes de este lado del "charco" sufran la partida anticipada de sus promesas, que se ven seducidos por el dinero. Así, normalmente, son pocos los que tienen la posibilidad de retener a los jóvenes durante un tiempo prolongado. Quizás, Brasil y México, con su estabilidad económica, sean la excepción a la regla por lo que Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo poco pueden hacer.

Al respecto, específicamente, los mexicanos están cerca de escribir un capítulo en su historia que podría ser recordado a lo largo de los años. Es que, Querétaro está detrás de los pasos de Lukas Podolski, que manifestó en anteriores ocasiones su deseo de jugar en Boca. Según trascendió, los directivos de los Gallos Blancos ya comenzaron la negociación para tratar de abrocharlo en un futuro cercano.

El sueño nace a partir de que el mediocampista está próximo a quedar libre en Antalyaspor de Turquía. Allí, arribó en 2020 y tuvo la oportunidad de disputar 31 partidos en la pasada Superliga. Asimismo, también dejó su huella en la red marcando cuatro tantos y colaborando con dos asistencias.

 

 

PODOLSKI Y SU ¿FRUSTRADO? DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

A lo largo de la historia, distintas celebridades deportivas han manifestado su deseo de vestir la pilcha azul y oro. Y a mediados de 2020 se reveló que el alemán formaba parte del club de enamorados de Boca.

Podolski puede llegar a México

La noticia fue dada a conocer públicamente por Carlos Zambrano, que dio detalles de la conversación que mantuvo con el campeón del mundo: "Alucina, que hasta Lukas Podolski me escribió. Tengo la conversación ahí, me dice: 'Hermano, llévame a Boca'", expresó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia