Selección Argentina

Por errores propios: Argentina empató ante Colombia con la figura que quiere Boca

La Selección Argentina perdió dos puntos importantes como Chile al empatar 2 a 2 ante Colombia de visitante.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:21

Lionel Scaloni y compañía pisaron Barranquilla en una parada bastante incómoda por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección Argentina visitó a Colombia en un estadio Metropolitano que contó con diez mil hinchas colombianos en las tribunas.

El primer tiempo tuvo un arranque demoledor para el combinado albiceleste. En cuestión de pocos minutos, Argentina se puso encima en el marcador con dos goles que marcaron el camino para los dirigidos de Lionel Scaloni.

El gol que rompió el cero fue obra de Cristian Romero, quien conectó un cabezazo producto de un centro de pelota parada de Rodrigo De Paul, mientras que al rato llegó el segundo tanto de la diferencia por parte de Leandro Paredes, quien dominó en el área colombiana y definió con la zurda sin apurarse hacia el palo izquierdo.

El resto del encuentro se apagó y la otra emoción tuvo lugar en el complemento. Nicolás Otamendi cometió un gravísimo error en el área por un codazo en un rival que provocó la decisión de cobrar penal para Roberto Tobar.

Luis Muriel logró el descuento y en los últimos segundos llegó el empate de Colombia con un centro desde la derecha que fue cabeceado por Miguel Borja.

De esta forma, la mentalidad de Argentina está obligada a levantarse de este golpe para disputar la Copa América, donde debutará ante Chile en el grupo que comparte además con Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

EMILIANO MARTINEZ Y UN SUSTO GIGANTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El primer tiempo de Emiliano Martinez fue magnífico en cuanto a sus participaciones en el transcurso del encuentro. Luego de dar seguridad tras descolgar varios centros al área argentina, Dibu asustó a todos en Argentina.

Desde un envío aéreo sobre la banda derecha, el arquero contuvo el centro, pero un duro choque en el aire con Yerry Mina provocó una mala caída que lo obligó a marcharse del campo de juego por Agustín Marchesin.

El susto de la Selección Argentina con Emiliano Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia