Selección Argentina

¿Pensará en volver a Boca? La figura de la Selección Argentina que pierde terreno en Europa

Una de las estrellas argentinas podría tener los días contados en su equipo, aunque no le faltarían ofertas para continuar su carrera. Entre la lista de pretendientes, agazapado, aparece Boca.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:15

Varias estrellas argentinas podrían cambiar de equipo en este mercado de pases, que parece muy apasionante por el momento. El primero en irse a buscar nuevas oportunidades fue Sergio Aguero, quien tras once años dejó Manchester City para irse a jugar con Messi al Barcelona, dejando de lado mucho dinero para cumplir un sueño. Pero el Kun no sería el único que cambie de aire.

Otro jugador de la Selección Argentina. uno de los favoritos de Scaloni, de momento juega en uno de los mejores equipos del mundo, pero podría tener los días contados allí. Las autoridades del club prácticamente lo están forzando a salir, ya que incorporaron a otro jugador en su posición, y no quieren contar más con él. Tendría varias ofertas para ser transferido.

Se trata de Leandro Paredes, volante central del PSG, quien desde la llegada de Mauricio Pochettino, e incluso en la mayoría de los partidos importantes con Thomas Tuchel, ha sido titular prácticamente siempre. Pero con la llegada de Georginio Wijnaldum, el argentino podría ser forzado a salir de Paris, ya que ahora la prioridad en ese lugar sería el holandés.

Respecto a los posibles destinos de Paredes, hay varios. El argentino no tendría problemas para encontrar club rápidamente, en caso de salir del Parque de los Príncipes. Juventus e Inter, dos gigantes del fútbol italiano, han mostrado interés en el volante central de la Selección Argentina, aunque quien le quita a Boca la ilusión de volver a contar con él, aunque esta posibilidad es completamente remota, y muy difícil.

EL PASO DE LEANDRO PAREDES POR BOCA

 

Leandro Paredes irrumpió de golpe en la primera división de Boca, haciendo su debut con solo 16 años. Fue el 6 de noviembre del 2010, frente a Argentinos Juniors. Su mejor versión en el Xeneize, llegaría en el Torneo Inicial 2012, etapa en la que disputó muchos partidos como titular, y logró anotar dobletes contra San Lorenzo y Racing. El equipo era dirigido por Julio César Falcioni.

Leandro Paredes puede irse del PSG y en Boca se ilusionan con su llegada ¿Seguirá en Europa?

Cuando apareció en la primera de Boca, Paredes había sido considerado por muchos como el sucesor de Juan Román Riquelme. Su pegada y su estilo de juego, se asemejaban mucho a las del entonces 10 Xeneize. Ya con un largo recorrido en Europa, Leandro se ha adaptado a jugar en otra posición, y en el club de la ribera, sueñan con su vuelta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia