Club Atlético River Plate

Ni Boca ni River: La joya que ambos querían confirmó su futuro en Europa

Boca y River estaban en disputa por un futbolista argentino que juega en Europa, pero finalmente no podrán tenerlo ya que confirmó que seguirá en Italia.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:19

En el mercado de pases siempre aparece la famosa disputa entre River y Boca por un futbolista. El Millonario había puesto primera por el jugador y luego el Xeneize se interesó también en el mismo. Finalmente ninguno de los dos lo tendrá ya que seguirá jugando en Italia.

Por el momento la ventana de transferencias para los clubes argentinos viene siendo tranquila. Boca se ha movido un poco más que River debido a las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, y a los refuerzos que están por llegar. El Millonario, en cambio, espera el desenlace de la Copa América para saber con que jugadores contará Marcelo Gallardo en el plantel.

El futbolista con el que ninguno de los dos equipos podrá contar es con Juan Brunetta, que renovó su contrato y seguirá en Italia aunque su equipo, el Parma, haya descendido. El mediocampista ofensivo tiene 24 años y juega en Europa desde el 2020.

Gallardo, especialmente, estaba interesado en el futbolista desde enero de este año y desde el club habían consultado en varias oportunidades por él. Ahora deberá encontrar, en otro nombre, el lugar que habían pensado para Brunetta en el primer equipo de River.

 

LA CARRERA DE JUAN BRUENTTA

 

Juan Brunetta nació en Córdoba. Debutó como futbolista profesional en Arsenal de Sarandí, en la temporada 2016-17, donde en tu primer campeonato disputó 27 partidos y marcó 6 goles. Luego pasó a Belgrano, donde jugó dos años.

En 2019 de Córdoba viajó a Mendoza y jugó para Godoy Cruz, donde tuvo un destacado rendimiento que lo llevó al Parma, su actual equipo en el fútbol italiano. En total Brunetta tiene 63 partidos como profesional y 12 goles convertidos 

River y Boca esperaban poder contar con Juan Brunetta pero el jugador seguirá en Italia aunque su equipo, el Parma, haya descendido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia