Fútbol Club Barcelona

¿La Selección Argentina se muda a Barcelona? Además de Messi y Agüero la otra figura que quiere el Culé

Con Lionel Messi en el club y la nueva incorporación de Sergio Aguero, el Barcelona estaría buscando nuevamente a una figura de la Selección Argentina para afrontar las distintas competencias que se avecinan.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:58

El equipo que dirige Ronald Koeman comenzó su mercado de pases con la incorporación de Sergio Agüero, algo que provocó furor en los hinchas del fútbol toda Europa, ya que pocas veces se dio un fichaje con tanta altura.

Aparentemente, el Barcelona no se quedó lleno con dicha presencia y va por otra figura del seleccionado nacional argentino. Se trata nuevamente de Lautaro Martínez, sí, el mismo que casi se pone la casaca Azulgrana en principios de este año. 

Lautaro Martínez tiene contrato vigente con Inter y su precio ronda los ochenta millones de euros. El conjunto italiano estaría dispuesto a negociarlo y hasta también aceptar jugadores a cambio por el argentino.

El sueño y broche de oro para el mercado de pases en Barcelona es Haaland. Ante lo difícil que es, el conjunto que tiene como capitán a Messi, iría a fondo por el ex Racing en los próximos días. ¿Se dará que participen en un mismo club Leo, Lautaro y Kun?

 

BARCELONA Y LAUTARO MARTÍNEZ, LA NOVELA

 

La novela del mercado de pases entre Lautaro Martínez, Inter y Barcelona no comenzó hoy. Data desde hace algunos años y en principios de este 2021, estuvo a punto de mudarse de Italia a España. Literalmente faltaba la firma y luego el acuerdo se cayó de común acuerdo.

Hoy, Barca iría nuevamente a la carga por el argentino y podría negociar con futbolistas sobre la mesa. Es decir, darle uno o dos jugadores al Inter y poner encima una cantidad importante de dinero. Aún no existió esa reunión, pero ¿Finalmente jugará en España Lautaro Martínez?

Ya tiene a Lionel Messi y a Sergio Aguero pero el Barcelona irá a la carga por Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia