Selección Argentina

Con Messi a la cabeza, Scaloni sorprende en la Selección Argentina

Con Lionel Messi como bandera y con varios cambios que meterá Lionel Scaloni, la Selección Argentina va por un triunfo ante Colombia que puede ser clave.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:00

La Selección Argentina jugará esta noche en la hermosa Barranquilla un partido que puede ser clave en las Eliminatorias Sudamericanas. Con Lionel Messi nuevamente como bandera y la vuelta de Sergio Agüero al banco de suplentes, el equipo de Lionel Scaloni buscará vencer a una Selección Colombia que llega afilada.

Desde las 20 hora argentina, los dirigidos por Scaloni buscarán cerrar una buena doble fecha y para eso necesitan de los tres puntos del duelo ante el equipo de Reinaldo Rueda. El entrenador argentino intentará rodear mejor a un Lionel Messi que mostró su mejor versión en los últimos 20 minutos del duelo ante Chile, cuando justamente el entrenador metió mano en el equipo y adelantó las líneas.

Con varios cambios y la posible variante de esquema a una defensa de cinco defensoresScaloni quiere ver brillar a Messi nuevamente en Colombia, una tierra que le sienta muy bien al 10 argentino. 

Así, la Selección Argentina formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Critian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Con Messi como bandera y la vuelta de Agüero al banco, Argentina va por un triunfo ante Colombia.

UN GRATO RECUERDO: LA ÚLTIMA VEZ QUE MESSI Y LA SELECCIÓN VISITÓ BARRANQUILLA

 

El astro argentino convirtió cada vez que visitó Colombia y buscará volver a hacerlo esta noche. Hace diez años fue la última gran función de la Pulga y justamente en Barranquilla. El 15 de noviembre de 2011, el día recordado como la consolidación del proyecto de Alejandro Sabella en la Selección Argentina y el comienzo del camino al inolvidable Mundial 2014. 

Con Messi como bandera y la vuelta de Agüero al banco, Argentina va por un triunfo ante Colombia.

Argentina perdía y la cosa se ponía oscura pero Messi igualó el partido y cuando se moría fue el Kun Agüero quien metió el gol del triunfo argentino. Desde esa tarde-noche calurosa, Leo no ha vuelto a jugar partidos oficiales en Colombia (Estuvo en un amistoso en 2012 en el Campín). En el triunfo 1-0 en 2015, la Pulga no estuvo ausente por a una lesión de rodilla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia