Club Atlético Boca Juniors

Boca tendrá que buscar otra opción: La figura de la Selección Argentina que analiza su futuro en Europa

Los dirigentes de Boca están pensando en el mercado de pases, pero una de las figuras de la Selección Argentina descartó regresar al país y se quedará en Europa. ¿Habrá una chance de cara al futuro?
martes, 8 de junio de 2021 · 09:31

De a poquito, el mercado de pases en el fútbol argentino comienza a moverse. Mientras Jorge Ameal y Juan Román Riquelme buscan cerrar las negociaciones por Norberto Briasco y Nicolás Orsini, en Boca debieron descartar a una figura de la Selección Argentina que prefiere seguir en el fútbol de Europa.

A pesar de que se interesaron en poder incorporar a Adolfo Gaich, el delantero del CSKA Moscú que estaba a préstamo en Benevento, aseguró que "se terminó el semestre de préstamo, había una opción para estirarlo un año más y se va a definir en este tiempo". Y dejó en claro que no piensa en volver al fútbol argentino.

 "Mi idea es quedarme en Europa, es mi prioridad".

Por otra parte, Gaich analizó lo que fue su año en el conjunto italiano, donde no pudo mantener la categoría y descendió a la Serie B: "Este año no me he podido asentar como quise y es lo que voy a tratar de buscar ahora. Este semestre fue más sencillo en Italia, aunque el objetivo del equipo no se cumplió. En lo personal fue más cómodo".

Adolfo Gaich era uno de los sueños del Consejo de Fútbol de Boca pero el propio jugador descartó la posibilidad de volver a Argentina ahora.

Enfocado en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio, el ex San Lorenzo que también sonó en Racing, aunque fue descartado, indicó que "las cosas que hemos logrado con este cuerpo técnico desde el Sudamericano Sub-20, salimos campeones del Preolímpico que nos deposita con mucha ilusión en los Juegos Olímpicos del mes que viene, y acá estamos ultimando detalles para llegar de la mejor manera posible".

¿CÓMO LLEGA ADOLFO GAICH, EL DELANTERO QUE QUISO BOCA, A LOS JUEGOS OLÍMPICOS CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Sin duda alguna que la cita olímpica es de los torneos más importantes que puede disputar un deportista. Y de cara a lo que será la búsqueda de la tercera medalla de oro (NdR: la obtuvieron en 2004 y 2008), Adolfo Gaich llega en buena forma.

Adolfo Gaich era uno de los sueños del Consejo de Fútbol de Boca pero el propio jugador descartó la posibilidad de volver a Argentina ahora.

El delantero nacido en Córdoba, durante la última temporada, disputó 33 partidos con la camiseta del Benevento y marcó tres goles. Sin embargo, tuvo muchísima acción dentro de esos juegos, ya que estuvo presente en 1222 minutos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia