Club Atlético Boca Juniors

¿Si lo vas a buscar Riquelme? El ex Boca que sigue sin definir su futuro

Después de no renovar su contrato, el ex Boca continúa sin definir qué será de su futuro. ¿Y si Riquelme lo va a buscar para reemplazar a Carlos Tevez?
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:53

De a poco, muy lentamente, comenzó a moverse el mercado de pases. Luego de anunciar su salida del fútbol italiano, en Argentina se especuló con un posible regreso a la tierra que lo vio nacer para ponerle punto final a su carrera. Sin embargo, el ex Boca sigue sin encontrar un equipo en el cual pueda seguir con su carrera.

Tras sorprender a propios y extraños, Rodrigo Palacio anunció que no renovará su contrato en Bologna y todos los hinchas de Boca, Banfield y, hasta los de Huracán de Tres Arroyos, comenzaron a ilusionarse con el regreso del delantero al fútbol argentino. Claro, la Joya tiene 39 años y estaría muy cerca de colgar los botines, pero todavía tiene tela que cortar.

Como si fuera poco, desde Banfield lo llamaron para que pueda retornar al club que le dio un nombre en la Primera División, mucho tiempo antes de que Boca se lo quedara y allí sí diera el gran salto de su carrera, previo a su expedición por toda Europa. La respuesta fue negativa, ya que Palacio está buscando continuar en el fútbol de Europa y poder retirarse allí.

Por el momento, Boca no lo llamó y Riquelme lo conoce muy bien. Con la salida de Carlos Tevez, en el Xeneize saben que necesitan a una figura de renombre y que conozca al club. Por eso mismo, los hinchas están pidiendo que vayan por el nacido en Bahía Blanca. ¿Será que, en las próximas horas, haya un llamado que lo haga cambiar de opinión? El tiempo lo sabrá...

EL PASO DE RODRIGO PALACIO POR BOCA, UNO DE LOS CLUBES QUE SOÑÓ CON VOLVER A TENERLO
 

Después de romperla toda en Banfield, donde participó de la Copa Sudamericana 2004, Boca abrió los ojos y se fijó en el delantero bahiense. Y en el club de La Ribera, su paso fue maravilloso.

Con cuatro grandes años vistiendo la camiseta del Xeneize, Rodrigo Palacio aprovechó para marcar 82 goles en 186 encuentros. Como si fuera poco, ganó ocho títulos, donde se destacan una Copa Libertadores y Sudamericana, además de tres Recopas Sudamericanas.

Rodrigo Palacio sigue libre y en Boca se ilusionan con volverlo a tener en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia