Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni recupera a una figura? La Selección Argentina mira la Copa América

Más allá de pensar en el duelo ante Colombia, Lionel Scaloni no deja de planificar la Copa América donde recupera una figura importante.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:00

Este martes la Selección Argentina visitará a Colombia en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tras el empate contra Chile, donde Lionel Scaloni tiene pensado hacer algunas modificaciones en el once titular.

Justamente lo que tiene planificado Lionel Scaloni es modificar el esquema táctico. Ya que desarmaría la línea de cuatro en el fondo, para poner tres centrales y a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel por las bandas. 

De esta manera la Selección Argentina formaría este martes desde las 20 horas ante Colombia con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por otra parte, Sergio Agüero está disponible para jugar ante el cafetero. Pero el entrenador lo cuidaría para lo que será el comienzo de la Copa América, la próxima semana en Brasil. 

 

 

SCALONI PIERDE A ARMANI

 

Como ocurrió ante Chile, Franco Armani no pudo viajar a Colombia por seguir dando positivo en el PCR de Coronavirus. A pesar de que no contagia la enfermedad. 

Armani en duda para la Copa América

A causa de esto, Lionel Scaloni está en alerta en la Selección Argentina, ya que podría perder al arquero de River. En caso de continuar dando positivo, no podrá tener al jugador Millonario en la Copa América de Brasil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia