Club Atlético River Plate

Scaloni molesto por una una figura de River: La dura crítica de la Selección Argentina

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de la Selección Argentina frente a Colombia y dejó muchas declaraciones importantes puntualizando en una situación que involucra a una figura de River. Además, no confirmó el equipo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:11

Se viene un nuevo partido de Eliminatorias para la Selección Argentina y continúan los análisis de lo que dejó el empate frente a Chile. El equipo de Lionel Scaloni ya está en Colombia para enfrentarse al conjunto local y hay varias aristas para destacar luego de que el DT brindara una conferencia de prensa virtual.

En primer lugar, uno de los puntos que marcaron la conferencia fue el posible equipo en este partido previo a la Copa América. A diferencia de lo que fue la anterior entrevista, Scaloni no confirmó el equipo que saldrá a la cancha este martes a partir de las 20. Una de las posibilidades es que Nicolás Otamendi vuelva a integrar el 11 titular luego de purgar la fecha de suspensión que acarreaba. La gran pregunta es quién saldría. 

Al mismo tiempo, una situación que le genera bastante dolores de cabeza al cuerpo técnico de la Selección es el inconveniente que viene teniendo Franco Armani. El arquero de River que ya pasó el COVID sigue dando positivo en los análisis y, si bien no contagia, no puede ingresar a Colombia. Esto es algo que mantiene alerta al DT y no dudó en mencionarlo 

"Lo de Franco la verdad que a mí me molesta y bastante, porque sabemos muy bien que no tiene posibilidad de contagiar a nadie y hoy no podemos contar con él. Es una situación difícil y compleja".

Por último, el entrenador habló puntualmente del rival y del partido que se viene para la Albiceleste y dejó sus impresiones: "Colombia es un gran equipo, una gran selección. Jugador por jugador es un gran equipo. En Eliminatorias todas las selecciones son importantes. Conozco bien a su entrenador, hace cosas muy interesantes. Será un partido difícil". Además, agregó que tiene pensada una estrategia especial y confía en poder realizarla: "Tenemos planteado hacer algo que no venimos haciendo los últimos partidos. Ojalá lo podamos llevar a cabo".

 

EL ANALISIS DE LIONEL SCALONI SOBRE EL PARTIDO ANTE CHILE

 

Luego de mucha espera, la Selección Argentina volvió a disputar un partido oficial y la expectativa fue total. El cruce frente a Chile dejó una buena imagen para los fanáticos y en vistas al partido frente a Colombia hay varias cuestiones a mejorar. Por supuesto, el entrenador, Lionel Scaloni, analizó el desempeño de su equipo en la conferencia de prensa y dejó declaraciones importantes. 

"Con Chile, el equipo mantuvo una línea de juego y fue protagonista. No creo que hayamos sufrido en el partido, pateó dos veces al arco", aseguró el DT. Además, dio su mirada a futuro en esta continua renovación que deja buenas sensaciones y se vio reflejada por pasajes del segundo tiempo donde varios de los jugadores en campo no superaban los cinco partidos con la Albiceleste: "Tenemos futbolistas jóvenes que transmiten mucha emoción al jugar con la camiseta de Argentina. Queremos que se acoplen de a poco".

Lionel Scaloni prepara a la Selección Argentina para jugar ante Colombia por las Eliminatorias y se mostró molesto por no poder contar con Franco Armani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia