Club Atlético River Plate

River mira de reojo: La figura de la Selección Argentina que quedará descartada para la Copa América

Una figura de la Selección Argentina quedará desafectada y no podrá jugar la Copa América por una lesión.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:38

Argentina se prepara para enfrentar a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero además piensa en lo que será la Copa América. Lionel Scaloni, que esta semana presentará la lista de convocados, se enteró que no podrá contar con un jugador clave por una lesión.

En las últimas semanas CONMEBOL amplió la lista de jugadores disponibles a 28, de los cuales solamente 23 tienen posibilidades de participar en el partido. El entrenador argentino ahora deberá reemplazar al mencionado futbolista y en las próximas horas se sabrá el nombre.

El jugador que no podrá ser parte de la Copa América es Lucas Alario, que el pasado 30 de abril en un entrenamiento en Alemania se lesionó el tendón del muslo de la pierna derecha. Los plazos de recuperación marcaban entre 6 y 8 semanas, un tiempo justo para llegar al inicio de la Copa América, pero finalmente no será posible.

El delantero se encuentra en Argentina y estaba haciendo la rehabilitación en el predio de Ezeiza, junto a sus compañeros de Selección. Habrá que esperar por el nombre del nuevo delantero que el entrenador convocará. Actualmente los atacantes disponibles son: Agüero, Messi, Correa, Buendía, Álvarez y Lautaro Martínez.

 

LUCAS ALARIO Y LAS CHANCES DE VOLVER A RIVER

 

En las últimas horas una noticia rompió el mercado de pases y es que River y Lucas Alario podrían volver a encontrarse. El Millonario busca un delantero, ante la posible salida de Rafael Santos Borré, y el actual atacante del Bayern Leverkusen parecería ser el indicado.

Según se sabe, Marcelo Gallardo ya se comunicó con Alario para conocer su situación y si estaría interesado en regresar. Para el delantero sería fundamental ser titular en un equipo, algo que no le pasa en Alemania, en relación al próximo Mundial. 

Lucas Alario no podrá ser parte de la Copa América ya que se lesionó el tendón del muslo de la pierna derecha

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia