Selección Argentina

Confirmado: La joya de la Selección Argentina jugará en la Premier League

Tras muchos días de dudas sobre su futuro, se confirmó que una de las joyas más recientes de la Selección Argentina dará el salto y será transferido a un equipo de la Premier League.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:11

Mientras que la temporada ya finalizó y estamos esperando que se inicien las competiciones de las distintas selecciones nacionales, hay muchos rumores que corren respecto a posibles transferencias en el mercado de pases, así como algunas confirmaciones. Como por ejemplo la que se dio hace pocas horas, revelando que una figura de la Selección Argentina jugará en la Premier League la próxima temporada.

En las últimas convocatorias, Lionel Scaloni se encargó de darle caras nuevas a la Selección Argentina. Entre ellas, apareció el nombre de un futbolista que viene destacándose entre las sombras, pero ahora, finalmente, Emiliano Buendía dará el salto y jugará la próxima temporada en la Premier League.

Tras tres temporadas en el Norwich, donde recientemente consiguió el tan esperado ascenso del Championship a la Premier League de Inglaterra, se confirmó que Emiliano Buendía será transferido al Aston Villa, quienes se pusieron por delante del Arsenal (nunca llegaron a hacer una oferta formal) y acordaron pagar por él una millonada: 35 millones de euros. Este nuevo vínculo se dará hasta junio del 2026.

Buendía es un volante creativo nacido en Mar del Plata. A sus 24 años ya tuvo también un paso por el Getafe de España y viene de ser una pieza clave para el ascenso del Norwich, además de ganarse la convocatoria a la Selección Argentina. Luego de que termine esta doble fecha de Eliminatorias, regresará a Inglaterra para firmar su nuevo contrato.

EMILIANO BUENDÍA VIVE UN SUEÑO: ARRIBO A LA PREMIER LEAGUE Y CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien había logrado el tan esperado ascenso con el Norwich, ahora Emiliano Buendía confirmó su presencia en la próxima edición de la Premier League, pero con la camiseta del Aston Villa. Mientras tanto, goza de un buen presente que lo metió en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Justamente, sobre esto último el volante creativo no pudo ocultar su felicidad por haber llegado a la Albiceleste: "Ver mi nombre en la lista es cumplir un sueño. Uno siempre trabaja para crecer y llegar lo más lejos posible, pero me agarró por sorpresa". Además, reveló que Pablo Aimar fue el que se contactó con él para confirmarle la noticia. Voy con la máxima ilusión, las expectativas son grandes. Voy con todas las ganas del mundo, obviamente uno quiere entrar y quedarse, ese es mi próximo objetivo: Jugar la mayor cantidad de partidos posible. Es todo un reto".

Emiliano Buendía es nuevo refuerzo del Aston Villa por una cifra millonaria

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia