Club Atlético Boca Juniors

Apurate Boca: el sucesor de Russo en la mira de un club importante de Brasil

En Boca ya se habla del posible sucesor de Boca pero el que está en carpeta como principal apuntado es seguido por un importante club de Brasil.
lunes, 7 de junio de 2021 · 00:15

El éxodo de jugadores en Boca sigue aumentando y también está en la cuerda floja la continuidad de Miguel Ángel Russo. Por eso desde el Xeneize ya se analiza tener una opción bien por si el entrenador se va.

Quien pica en punta dentro de esos apuntados por el Consejo de Fútbol es el actual campeón por primera vez con Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez.

El ex marcador central es del agrado de la dirigencia de Boca y además tiene el aval de todos los hinchas del club para darle la posibilidad. El valor agregado se lo da la cercanía familiar que tiene con Carlos Bianchi, uno de los ídolos de la institución.

Pero en las últimas horas surgió un dolor de cabeza para Juan Román Riquelme, que tiene la idea de tenerlo en un futuro en Boca. Desde el Corinthians ven con buenos ojos contar con el entrenador Sabalero y analizan tentarlo para que viaje a Brasil para dirigir. ¿Se lo llevan?

EL CONTRATO DE EDUARDO DOMÍNGUEZ CON COLÓN DE SANTA FE

 

Eduardo Domínguez sin duda quedará en la historia rica de Colón de Santa Fe por el resto de la eternidad. Es el entrenador que pudo sacar por primera vez a la institución campeón.

Pero más allá de la alegría, los hinchas Sabaleros están preocupados por la continuidad del ex central, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio y varios equipos como Boca o de Brasil lo buscan. ¿Qué hará Eduardo?
 

Desde Brasil apuntaron al sucesor de Russo en Boca Eduardo Domínguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia