Selección Argentina

¿Volverá a la Selección Argentina? El ex Albiceleste que disparó contra Scaloni

Uno de los históricos de la Selección Argentina habló de que pelea para volver a ponerse la casaca albiceleste y reconoció que no sabe los motivos por los cuales no es convocado por Lionel Scaloni.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:47

Desde la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina se produjeron muchos cambios. ¿Los principales? Hacer una renovación en las convocatorias, empezando el tan esperado recambio que se venía mencionando hace mucho tiempo. Así, empezaron a emerger futbolistas como Leandro Paredes, Luacas Ocampos, De Paul y Lautaro Martínez, entre otros.

Sin embargo, muchos de los que dejaron de ser convocados por el hecho de ser de la vieja camada, como Agüero o Di María, volvieron a la Selección Argentina a base de buenos rendimientos en sus respectivos clubes. Y otros aún no regresaron debido a que el reemplazante que tuvo lo hizo de buena manera y se ganó un puesto en las convocatorias. Justamente, este es el caso de un futbolista que, de un momento a otro, dejó de ser convocado.

Luego de quedar desafectado del Mundial Rusia 2018 por un bloqueo articular en su rodilla derecha, Sergio Romero no volvió a ponerse el buzo de la Selección Argentina nunca más, algo que él no pudo procesar aún.

“La ilusión nunca se fue. Yo trabajo día a día para volver a la Selección Argentina, ese es mi objetivo. Todavía me gustaría saber por qué no estoy”

En una charla por Instagram con Ubaldo Fillol, el histórico arquero de la Albiceleste, Chiquito reveló que no sabe los motivos por los que no volvió a defender los tres palos luego del recordado partido frente a Ecuador en el que el elenco de Sampaoli clasificó al Mundial. A pesar de haber quedado libre del Manchester United, el 1 de 34 años que disputó 96 partidos con la Selección Mayor buscará volver a ponerse la camiseta celeste y blanca.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE CHIQUITO ROMERO SE FUE MAL DEL MANCHESTER UNITED

 

Sergio Romero llegó para la temporada 2015/16 al Manchester United no por lo hecho en la Sampdoria, su último club, sino por su gran desempeño con la Selección Argentina en el Mundial 2014 y la Copa América 2015. Desde el momento que arribó a Inglaterra supo que iba a ser suplente de David De Gea y debía aprovechar las oportunidades en las competencias menores, como FA Cup, Carabao Cup y UEL.

Sergio Chiquito Romero no se guardó nada y pidió volver a estar en la Seleeción Argentina, ¿Lo llamará Scaloni?

Así, Chiquito llegó a disputar 61 partidos con los Red Devils, ganar tres títulos, algunas distinciones individuales y, sobre todo, el cariño del público. Sin embargo, en la última temporada no pudo ponerse el buzo y los guantes en ningún partido debido a problemas con Ole Gunnar Solskjaer, quien lo excluyó de la lista de Champions League y lo relegó al cuarto arquero del equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia