Selección Argentina

¿Simeone se queda con otro argentino? La figura de la Selección que puede llegar al Atlético de Madrid

Una figura de la Selección Argentina podría dejar Italia y mudarse a España para jugar en el equipo de Simeone.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:11

A pocos días del comienzo de una nueva Copa América, muchos jugadores del plantel argentino no tienen resuelto su futuro. Algunos por vencimiento de contrato y otros por ser figura en sus actuales clubes, es decir, gigantes del continente europeo estarían dispuestos a erogar dinero.

Uno de ellos es Rodrigo De Paul, actualmente en Udinese de Italia. Tuvo un gran semestre y es una de las figuras de Argentina, y ahora lo quiere el Atlético de Madrid, que pondría millones de euros para llevárselo.

De Paul viene de hacer una buena temporada en lo individual con el Udinese, porque colectivamente fue magro, ya que terminaron 14° en la Serie A. Él convirtió nueve goles y realizó once asistencias en 38 partidos disputados.

Otro de los equipos que pujan también por el volante de juego son Leeds, Liverpool y Milán. Es cuestión de poco tiempo para confirmar si De Paul realmente jugará en España bajo las órdenes de Diego Simeone, entrenador que lo quiso y quiere siempre.

RODRIGO DE PAUL, LA PIEZA CLAVE PARA LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Rodrigo De Paul para Lionel Scaloni es un titular indiscutido en su plantel. Más allá de que pueda salir en algún que otro partido, siempre va a estar en consideración y el lógicamente a disposición.

Scaloni logró un mediocampo de mucho juego con De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso, quien se está recuperando de una lesión. A pesar de que le pueda faltar marca, se van afianzando y pueden llegar a darle alegrías al pueblo argentino.

Rodrigo De Paul cerca de ser nuevo jugador del Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia