Selección Argentina

¿Scaloni se volvió Gallardo? El cambio sorpresivo que habría en la Selección Argentina con una figura de River

Lionel Scaloni prepara el duelo de este martes entre la Selección Argentina y Colombia y metería mano en el once inicial ¿Quiere imitar a Marcelo Gallardo?
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:26

El empate de la Selección Argentina ante Chile no dejó muy conforme a la gran mayoría de los argentinos. Es que a pesar de ver a varios jugadores jugar por primera vez con la camiseta celeste y blanca, el equipo de Lionel Scaloni sigue lejos de parecerse al que todos los argentinos nos gustaría sentirnos representados.

Con un planteo bastante mezquino, el equipo de Scaloni casi no generó situaciones ante una Chile muy debilitada y recién se vio una reacción al final del partido con los ingresos desde el banco: con Ángel Correa por adentro y Nahuel Molina siendo una opción por la banda. 

Ahora, tras el partido que rompió el hielo tras mucho tiempo sin ver a la Selección ArgentinaScaloni prepara variantes para visitar a Colombia en lo que puede ser un partido clave para quedar bien parados en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni prepara cambios para visitar a Colombia y todo parte de una gran duda: armar la línea de cinco o mantener cuatro en el fondo.

Es por eso que Lionel analiza armar una línea de 5 y meter cuatro cambios con respecto a lo que fue el duelo del jueves. Los ingresos de Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos el Huevo Acuña y Giovani Lo Celso serían en lugar de Juan Foyth, Ángel Di Maria, Lucas Ocampos y Nicolás Tagliafico.

Así la Selección Argentina saldría este martes a las 20 (hora argentina) en Barranquilla con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

LA LÍNEA DE CUATRO, LA OTRA SELECCIÓN QUE PLANIFICA SCALONI 

 

En caso de repetir la línea de cuatro, Lionel Scaloni mantendría a Ángel Di María y a Nicolás Tagliafico dentro del once inicial. Así, quienes saldrían del equipo serían Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth por Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel. La duda estaría si en lugar de Lucas Ocampos ingresa Lo Celso o Marcos Acuña. 

Lionel Scaloni prepara cambios para visitar a Colombia y todo parte de una gran duda: armar la línea de cinco o mantener cuatro en el fondo.

Con esa variante, la Selección formaría con Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Cuti Romero, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña o Lo Celso; Di María, Messi y Lautaro Martínez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia