Selección de fútbol de Argentina

Problemas para Scaloni: Una nueva baja para la Selección Argentina de cara al duelo ante Colombia

Luego del empate ante Chile, la Selección Argentina visitará a Colombia por las Eliminatorias Sudamericas sin un jugador clave para Lionel Scaloni.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:43

La Selección Argentina enfrentará a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes en la ciudad de Barranquilla y para dicho encuentro Lionel Scaloni no podrá contar con un futbolista que, a primera vista, parecía trascendental en el armado del equipo nacional.

Lionel Scaloni, además de estar enfocado en el partido ante Colombia, piensa en la convocatoria para la Copa América. Justamente estos dos partidos por las Eliminatorias son fundamentales para que el entrenador terminará de confeccionar la lista de 28 futbolistas que presentará.

En el día de hoy el entrenador de la Selección Argentina se encontró con una noticia inesperada y es que Franco Armani, habitual arquero titular, sigue dando positivo de coronavirus y no podrá viajar a Colombia para enfrentar al equipo local. Es por eso que Emiliano Martínez seguirá ocupando el puesto debajo de tres palos.

En relación a las bajas del último partido ante Chile del jueves pasado, Lionel Scaloni podrá contar con Gonzalo Montiel, Sergio Agüero y Nicolás González. Otro futbolista que tampoco viajará y por ende no jugará es Lucas Alario, que sigue en plena recuperación de su lesión.

 

 

EL POSIBLE EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ante la baja confirmada de Franco Armani y la lista de los jugadores que viajarán a la ciudad de Barranquilla, Lionel Scaloni tiene un boceto armado de cómo será el equipo para enfrentar a Colombia desde el arranque, por la octava fecha

Armani es baja para enfrentar a Colombia en Argentina

Los posibles once serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia