Club Atlético Boca Juniors

¿Merece otra chance en Boca? De pasar por Uruguay a volver a Argentina pero no al Xeneize

El nacido en las divisiones inferiores de Boca, vuelve de Europa a Argentina pero no sería al Xeneize sino a otro club pero de La Plata.
domingo, 6 de junio de 2021 · 00:15

Boca se convirtió en los últimos años en uno de los equipos que más saca jugadores de las divisiones inferiores pero el que menos los aprovecha en la Primera de su club. Aunque desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia del club eso cambió.

El proyecto a la vista es que aquellos jóvenes talentos que tienen su posibilidad en el plantel profesional, puedan quedarse para brillar con la camiseta de Boca, tal como pasa con Alan Varela y Cristian Medina.

Uno de los tantos que tuvo que salir del club pese a haber jugado varios partidos y hasta ser importante en clasificación a la Copa Libertadores en la era del Vasco Arrubarrena como DT Xeneize, fue Nicolás Colazo.

El lateral / volante, se tuvo que ir para seguir creciendo en su carrera y hasta llegó a Europa. Hoy, con varios años ya recorridos, Colazo puede retornar a la Argentina y volver a jugar en Gimnasia de La Plata donde ya disputó algunos encuentros entre el 2017 y 2018.

NICOLÁS COLAZO, DE SURGIR EN BOCA A PASAR POR EUROPA

 

El surgido de las divisiones inferiores de Boca, Nicolás Colazo tuvo varios equipos luego de decir adiós del conjunto Xeneize donde disputó varios partidos.

Entre los que aparecen en su lista están All Boys, Melbourne City, Aris Salónica de Grecia, Tigre, Rosario Central y Rentistas. Ahora su nuevo destino podrá estar nuevamente en La Plata para vestir los colores de Gimnasia.

El surgido de Boca Nicolás Colazo cerca de volver a Gimnasia de La Plata

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia