Selección de fútbol de Argentina

La AFA tomó su postura para la Copa América: La decisión de la Selección Argentina con viajar a Brasil

Finalmente, ante la postura de algunos jugadores y la incertidumbre por si se puede jugar, la AFA y la Selección Argentina tomaron una decisión de cara a la realización de la Copa América en Brasil.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:54

En los últimos días, en medio de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, reinó la incertidumbre. Ante la decisión de algunos jugadores de no querer presentarse y la reunión que hubo en Conmebol sobre si se podría disputar o no la Copa América, la AFA levantó la voz y marcó su postura. Así, se terminaron las dudas sobre qué pasará con la Selección Argentina.

Justamente fueron los seleccionados de Brasil los que implantaron la duda. Casemiro fue el que advirtió con la posibilidad de que no jueguen la Copa América y esto llamó la atención de todos. Ahora, tras una reunión de urgencia en la Conmebol, la AFA decidió dar a conocer su postura y confirmó su participación en la competencia.

Cerca del mediodía, la AFA sacó un comunicado en el que informa que la Selección Argentina será parte de la Copa América "tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de la historia", por lo que se terminaron las dudas sobre si podremos ver a Lionel Messi y compañía peleando por un nuevo sueño en Brasil.

"La Asociación Argentina de Fútbol puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento. Todo el staff del equipo trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad".

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA HARÁ BASE EN EZEIZA DURANTE LA COPA AMÉRICA

 

Mencionado ya el comunicado, se confirma lo que todos esperaban: La Selección Argentina, mediante un gran trabajo sanitario, podrá disputar sin problemas la Copa América, en busca de un nuevo título nacional. Sin embargo, también se mencionó que no concentrará en Brasil.

La Selección Argentina confirmó su participación en la Copa América

La AFA confirmó que, debido a los protocolos sanitarios, los dirigidos por Lionel Scaloni recibieron el permiso para poder hacer base en Ezeiza, donde concentrarán y entrenarán, para luego viajar a cada partido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia