Selección Argentina

¿El Inter se queda con otra figura? El jugador de Argentina que puede ser compañero de Lautaro

El Inter de Italia podría incorporar a una figura de la Selección Argentina para encarar el próximo semestre.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:44

Inter estuvo cerca de perder a Lautaro Martínez el mercado de pases anterior, debido a que Barcelona pudo haberlo fichado. En este, se quiere tomar revancha y además de retenerlo, quiere armar un equipo más competitivo que el que se consagró campeón.

Ya comenzó el mercado de pases y la dirigencia italiana tiene en vista a un futbolista del equipo de Lionel Scaloni. Se trata de Nicolás Tagliafico, futbolista que se desempeña en el Ajax de Holanda.

Existieron contactos a través de Javier Zanetti y la negociación podría pisar el acelerador en los próximos días. Ajax está dispuesto a venderlo bajo una suma de quince millones de euros. El nuevo entrenador del conjunto italiano lo quiere.

Independiente saldría beneficiado de todo esto. ¿Por qué? Debido a que cuando se fue Tagliafico del Rojo en 2018, firmaron una plusvalía de venta. La misma es de arriba de un 10% por encima de los 5.250.000 de euros.

NICOLÁS TAGLIAFICO QUIERE AFIANZARSE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Nicolás Tagliafico, al día de hoy, es titular para Lionel Scaloni en el lateral izquierdo. Lógicamente compite con otros jugadores pero pudo ganarse el puesto. Aunque, hay algo que debe mejorar para no perderlo.

Es respecto al ataque, ya que el ex Banfield suele defender más que otra cosa. Scaloni le pide que el retroceso no lo deje de hacer pero que también sea una opción más para el sector ofensivo del ataque. Además, Messi está acostumbrado a ver pasar a sus laterales (Jordi Alba, entre otros) en Barcelona y jugar con ellos.

El Inter de Italia quiere al lateral de la Selección Argentina Nicolás Tagliafico

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia